Jared & Evan.

967 136 97
                                    

Jared y Evan se sentaron bajo el mismo árbol de siempre y el de lentes comenzó a hacer bromas crueles de lo que pensaba de Jeremy y su amigo, diciendo que eran gays.

–Hey mira, una carta

–¿Hum?

Jared tomó el sobre y sacó la carta– ¿La leemos?

–No creo, no es nuestra y ¿Si dice cosas que no debemos leer?

–Uh, un chisme

–Jared... No creo que debamos, no es bueno leer cosas que no son nuestras y...

–¡Vamos! ¿Qué tan malo puede ser? Imagina, algún chisme de la profesora Verónica y McNamara, o quizá es una invitación a su boda

–No creo, ellas solo son amigas

–Ay ajá, la voy a leer de todos modos.

–No Jared, déjala ahí

Jared la empezó a leer en voz alta y su cara burlona poco a poco cambiaba a una de curiosidad y Evan aunque no lo quisiera admitir escuchaba con atención con genuino interés en la carta.

–Vaya, puras joterías es lo que dice aquí

–¿Dice quien la escribió?

Jared lo miró con una cara burlona y él negó.

–¿Te interesa? ¿Evan "Chismoso" Hansen?

–¡No, solo, quiero decir, no es que sea chismoso ni nada, yo no soy chismoso, no lo soy solamente que!-

Jared le puso una mano en la boca antes de que empezara a hablar sin parar.

–Solo estoy molestando Hansen, y no, no dice... "Sinceramente, yo" es lo único que dice

–Uh... –El rubio bajó un poco la cabeza y jugó un poco con la orilla de su camiseta.

–¿La respondemos?

–Ah, no creo, mejor déjala ahí

El otro solo lo ignoró y sacó una libreta de su cuaderno empezando a escribir, la verdad, puras burlas de mal gusto.
Ya iba a terminar el descanso y Jared ya estaba firmando.

–Bueno, la dejaré aquí –Dejó su carta bajo la que había leído anteriormente y se levantó con la mochila colgada de un hombro.

–¡N-no puedes dejar escrito eso!

–¿Ah sí? –Evan bajó la mirada y tragó saliva– Vámonos

Cuando vió que su "amigo de famila" ya se había ido sacó un lápiz y escribió algo debajo de ella, firmando como el "chico desconocido" lo hizo.

–¡Vámonos Hansen, vamos a llegar tarde, deja esa estúpida carta ya!

–¡Si ya voy!

Cartas a un desconocido ; TreebrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora