Evan.

277 61 10
                                    

Había dudado demasiado en dibujar ese corazón, lo dibujó y borro varias veces, también en las otras hojas que gastó, pues de tanto borrarlos terminó rompiendo las otras notas, incluso dudó en entregar la nota.

Pero al final la dejó, no quería que lo que escribía en sus notas sonara muy seco y aunque él no acostumbraba a escribir así, quizá era hora de cambiar. 

Podría ser un avance para contarle al doctor Sherman, podría cambiar un poco la dirección de sus conversaciones, al menos por una sesión.

Tomó la hoja doblada que estaba atorada en la jardinera y al confirmar que tenía la misma letra que "C" la leyó.

“¿Cuánto tiempo tardaste en decidir si dejar ese corazón? Puedo ver el rastro de al menos otros cinco medio borrados”

Su rostro se coloró por completo y dejó de lado la nota, sintiendo como sus manos empezarían a sudar.
Pasaron varios minutos hasta que decidió volver a tomar la nota y desdoblarla por completo para leer lo que faltaba, sin volver a repasar lo que ya había leído, más que nada por vergüenza

“Es algo adorable. Y un poco vergonzoso.

<3

C.”

Arrugó la nota y la metió a su bolsa rápidamente, sin ganas de volver a leerla, con las mejillas rojas y las manos sudadas.

–¿Se puede saber qué te pasa? –Le preguntó Jared, casi de mala gana, sentándose a su lado.

Evan se alzó de hombros y sonrió nervioso, a lo que Jared respondió solo rodando los ojos.

Cartas a un desconocido ; TreebrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora