Amor no correspondido

729 74 12
                                    

Narra Mark

Blua apareció en el momento menos preciso, estaba por ver a Gun pero jamás pensé que ella estudiaría en la misma universidad que él. Más jóvenes nos conocimos debido a que nuestros padres son amigos de negocios, antes de irse a estudiar al extranjero dividieron que por el bien de las compañías, aunque ella fuera mayor que yo, seria perfecto arreglar un matrimonio así las familias y empresas estarían unidas, jamás contaron son mi consentimiento solo nos dieron la noticia, yo la verdad no entendía mucho; pero ella desarrollo una gran ilusión de nuestra boda, al paso del tiempo nos volvimos muy distantes y lo olvide por completo hasta hoy que la volví a ver.
Tengo que explicarle que yo amo a otra persona y que no pienso hacer caso a mis padres respecto al matrimonio.

Después de despedimos, subí a mi auto, saco mi celular y empiezo a llamar a Gun, pero espero solo haya olvidado cargarlo pues manda directo a buzón, opte por dejarle un mensaje esperando a que responda. Estuve manejando sin sentido por un rato sabia que Gun estaba molesto, bueno mas molesto, tenia que aclarar todo con el. Después de tiempo pase por algo de comida y llegue hasta mi departamento.
Al llegar vi a alguien que me esperaba, mi corazón latió tan fuerte que pensé por un momento que se me saldría del pecho.

Gun- perdón por venir sin avisar.

Mark- De hecho trate de marcarte después de que te fuiste.
De la nada recibo un cálido abrazo de su parte
Gun- En verdad solo vine a felicitarte por tu compromiso.

Mark
El me soltó y se disponía a retirarse, pero fui yo quien lo abrace por la espalda, -Déjame explicarte, ella no es nada en mi vida solo un arreglo que hicieron nuestros padres.

Gun- (Sin moverse o tratar de irse) No tienes que darme explicaciones, como te dije solo somos..

Antes que pudiera terminar esa horrible frase, tome su mejilla y selle sus labios con un cálido beso, el cual correspondió de inmediato, después de un par de minutos lo guió dentro del departamento.

Gun ( Por fin estallo) Estaba muy molesto, en la mañana cuando Nic dijo que eras muy popular, sabia que no podía competir contra ellas. Y luego lógico esa chica es tu prometida por eso te beso.

Mark ( empiezo a reír)

Gun - Ves hasta te burlas

Mark- No es así, nunca me has dejado decirte lo mucho que te amo y quiero que seamos mas que amigos, ella es solo un arreglo que hicieron nuestros padres hace mucho, eso cierto la quiero mucho pero como una hermana, si me das una oportunidad arreglare todo con ella.

Gun- Perdóname no puedo corresponder a tus sentimientos, no sabría como lidiar con todo, el hecho de quitarle a una chica el hombre que ama.
Dicho esto el se fue.

Mark
Por un momento pensé en seguirlo, pero sabia que el hecho que el viniera a mi y me mostrara su lado celoso significa que siente algo por mi pero no esta listo para admitirlo. Así que tendré que obligarlo a admitirlo.

Pasan rápido los días ya que tuvimos muchas actividades, poco tiempo tuve para planear como hacer que Gun reconozca lo que siente.
Por suerte tengo buenas amistades por mis padres, le pedí al amigo de mi padre organizar un concurso de comida, sabia que Gun le encantaba ir ahí.
📲Nic ya hice las reservaciones te mando la dirección nos vemos a las 4, 📲 Gracias Mark ahí te vemos, no olvides pasar por tu bella novia 55555.

Aun era temprano, llame a Blusa y ya estaba lista, -te veré en media hora - le dije que finalice la llamada.

Llegue hasta la dirección que me dio, estaba muy cercano a donde vivía Gun. Llame a la puerta y me atendió una bella joven, esta se hizo a un lado para que saliera Blua - Te veré mas tarde esta bien y seguiremos platicando no hagas nada aun.

Ambos subimos al automóvil y maneje hasta el restaurante donde veríamos a Nic, al llegar ella rompió el silencio -Puedo preguntar hay alguien en tu corazón.
Mark- así es.

Blua - eso pensé no eres el mismo que recuerdo, una mejor versión de ti, ella debe ser muy afortunada.

Mark ( o no gracias a el deje salir mi peor versión pensé) - Pero hoy un caballero y cumpliré como tal ( tampoco pensaba hacerlo pero no quería que ella sufriera)

Ambos llegamos y Nic ya estaba en la mesa, me hace una señal y nos aproximamos, para nuestra sorpresa ( bueno la de ellos) en otra mesa cercana se encontraba todo el equipo de futbol de Gun,
Nic- Mira mi torpe hermano ganó una reservación, que envidia.
Sammy - No te quejes que estoy segura que esta ves fue Mark quien pago todo.
Y todo empezamos a reír. Presentamos a ambas chicas y todos nos pusimos a comer.
Estaba de frente a Gun y vi como empezó a ponerse nervioso (perfecto todo bien bien)
Disfrutamos plácidamente todos los alimentos y de ves en cuando mi mirada chocaba con la de Gun.
Pedí al camarero una botella de vino para brindar, faltaba poco para que cumpliera la mayoría de edad y mi padre es amigo del dueño así que no había problema.

Me puse de pie para que todos me vieran y escucharan saque del bolsillo una pequeña caja color rosa y me dijo hacia mi acompañante.
Mark- Perdón por estar distanciado tanto tiempo, por olvidar nuestro compromiso, pero quiero que oficialmente seas mi novia, dándole un beso el cual me correspondió ( mientras observo discretamente la reacción de Gun) Blua se aparta diciéndome al oído te amo, me soltó y dijo en voz alta - Perdón por hacerte esto frente a ellos pero no puedo seguir con esto.

Seguido tomo su bolso y se marcho, esperaba este resultado de pronto me sentí mal por haber sido rechazado por segunda vez. Me senté y me atrevo a voltear a ver a Gun pero Nic distrajo mi atención.
Nick- Lo siento amigo, se lo mucho que la quieres, todo el esfuerzo que hiciste para hoy.
Mark ( hay amigo cuando podre decirte que no lo hice por ella) - Si me disculpan prefiero retirarme sigan ustedes disfrutando la velada. Acto seguido salgo del lugar, al llegar al estacionamiento por primera vez si me sentía devastado pensando en Blua por un momento pensé que aceptaría salir conmigo, pero creo que en verdad me quiere por eso se hizo a un lado. Antes de subir al automóvil recibo un cálido abrazo.
Gun- Estas bien?

Mark logro liberarme sin corresponder el abrazo, tenia que castigarlo - Estaré bien, solo quiero hacer lo correcto.

Gun- Estar con alguien a quien no quieres, solo por que tus padres así lo quieren no es lo correcto.

Mark - Aunque no quiera será mi esposa, sé que me quiere solo tiene miedo. (Esa frase nunca fue para Blua) Posteriormente subo a mi auto y dejó a un pensativo Gun.

Me van a matar por la siguiente imagen 55565

Me van a matar por la siguiente imagen 55565

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mas que solo amigos // Mark y GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora