La Gran confusión

656 73 13
                                    


Mark
Baje del auto, me sentía mas nervioso que cuando papa encontró una botella de alcohol en mi cuarto. (Toco la puerta) Al abrirse me sorprende ver a Sammy con Nic.
Ella al verme intenta abrazarme, pero me aparto de inmediato,
Sammy- Le tuve que decir la verdad a Nic no podía aguantar mas, le dije que me gustas por eso me acerque a el
Mark- Estas loca,

Nic- Como pudieron hacerme esto.

Mark- Haber espera yo nada tengo que ver.

Nic- Pensé que era ella la persona a la que amabas.

Mark- Para nada, la persona que amo ahora esta a mi lado.

Sammy- Pero yo te amo Mark

Tanto Nic y yo le pedimos que se fuera, accedió y se alejo secándose las lagrimas. Mientras observo como Gun se aproxima rápidamente hasta nosotros.

Mark ( Me dirijo a Nic, adelantándome antes que Gun diga algo inapropiado) Lo siento tu hermano y yo iríamos a entrenar y se preocupo al saber que venia para acá.

Nic- Perdóname¡¡ Mark, por un momento me cegaron los celos, creí que Sammy podría ser tu misteriosa mujer.

Mark ( observo como Gun se pone serio y le empiezo a explicar la situación) - Veras le comente a Nic que amo a una persona, pero que aun no estaba lista para aceptarme, así que coincidió que Sammy le dijo que se acerco a él solo por mi (y por primera vez veo un Gun muy enojado)

Gun- Pero que siente esa mujer, o no le habrás dado esperanza??

Mark( me sentí ofendido por aquel comentario) - Esta bien le presentare a Nic por fin a mi novia. ( Gun cambio su semblante de enojo a preocupado)

Gun- No creo que sea el momento mira como esta mi hermano

Nic- Perdón Mark no debí dudar de ti, estaba tan molesto contigo que fui a dejarte las llaves y pensé reclamarte pero estabas durmiendo junto a mi hermano así que no quería que supiera nada.

Gun- Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Nic- ( Ya de mejor animo) Estaría genial que me presentes a tu novia, me muero por conocerla, estar como Blua?

Mark- Espera por que tendría que parecerse a ella??

Nic- Pues por que es muy hermosa

Gun y Mark- ashh Nunca cambias

Mark
(Tomo del brazo a Gun) - Ya que se aclaro todo por que no vamos a entrenar como lo teníamos planeado.

Nic- Si déjenme solo

Gun- Vamos también, no tendré piedad de ti.

Mark- Vete al departamento, tengo la mueva consola que querías puedes pasar la mañana jugando mientras vamos a entrenar.

Nic- ( Parecía como niño con juguete nuevo) - De verdad la compraste por mi, por eso te quiero, ves hermano por que eres como Mark

Gun- Por que entre nosotros alguien tiene que portarse como adulto.

(Todos reímos)

Mark ( Me aproximo hasta Gun, aprovechando que Nic esta soñando con jugar y le susurro a Gun) Anoche no te comportaste como adulto, me dejaste hacerte lo que quise. -De la nada recibo un ligero golpe.
Gun- Cállate o te escuchara Nic.

Mark- ( le entrego las llaves) vete en él auto esta ves iré en la moto de Gun

Gun- Estas seguro?

Mark- Claro que si, bueno casi seguro.

Nic- (sale corriendo) no hagan mucho ejercicio recuerda que hay clase por la tarde (se aleja riendo, vemos como sube al auto y se va.

Mas que solo amigos // Mark y GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora