La triste y dulce realidad 🔞

684 75 8
                                    

Narra Mark

Mi padre y yo estamos discutiendo de la boda, cuando de pronto llaman a la puerta, antes de poder reaccionar esta se abre, era mi Gun.

Gun- Perdóname pero decidí mejor venir a verte (Deteniéndome de pronto pensando que Mark estaba solo)

Mark- Padre quiero presentarte a Gun Napat. Gun el es mi padre August Siwat. (Ambos se saludan 🙏🏻)

August- Así que es el amigo que tanto has mencionado Mark?

Mark- No de hecho él es el hermano mayor de Nic y es mi nuevo entrenador.

Gun- Así es, disculpen que haya venido sin avisar quizás deba regresar en otro momento 🙏🏻, los dejo para que hablen.

Mark- Quédate Gun, por favor (tomándolo del brazo) - mañana tenemos que ir temprano a entrenar además me asesorarías para el examen de admisión, así que será mejor que hoy también pudieras quedarte a dormir.

Augut- Ustedes por lo que veo son muy cercanos a pesar de la diferencia de edades¡¡¡

Gun- P-pues... nos hicimos cercanos gracias a mi hermano, trato de apoyarlos en todo lo que puedo.

August- Me alegra oírlo, mi hijo necesita un buen guía, un hermano mayor que lo aconseje, esperó que tu puedas ayudarme con esta situación que este niño no logra comprender.

Gun- Si esta a mi alcance, cuente con mi ayuda.

August- Trata de hacerle entender a este niño que su madre y yo solo queremos lo mejor para él; y esta boda lo es.

Gun- Le doy mi palabra que hará lo mejor para él.

Mark- (Ignorando a papa) En serio Gun? Tu vas a convencerme??

Gun- Así es, tienes que hacer lo correcto para ti.

Augut- Gracias por apoyar tanto a mi hijo, necesita alguien como tú, la próxima semana será el anuncio oficial del compromiso sólo será algo familiar pero estaría encantado que nos acompañaras.

Gun- 🙏🏻 Gracias padre ahí estaré.

Mark- Entonces también debe ir Nic, es su hermano y mi mejor amigo

August- No hay problema hijo, piensa bien las cosas; Gun (dirigiéndose a él) te lo dejo a tí, cuida de mi hijo.

Gun- Hare lo mejor que pueda padre.

Mark- 🙏🏻 Ve con cuidado Padre
(después que se retiro) recibo un cálido abrazo, Gun recargaba su cabeza en mi hombro, sentí algo húmedo creo estaba llorando, intente girar hacia el pero su abrazo no me lo permitió.

Gun- Tu padre te ama, cree que esta haciendo lo correcto y quizás si lo es, estoy seguro que ella será una excelente esposa.

Mark- Podrá ser la mejor, pero mi corazón te pertenece a ti y lo sabes.

Gun- No importa lo que sintamos el uno por el otro, deberías hacer lo mejor para todos.

Mark
No resistí esas palabras, (mi demonio interior nuevamente se apodera de mi) Me libero de su abrazo, me pongo de frente a el, sostengo su rostro, empiezo a limpiar las lagrimas que aun seguían brotando de su rostro, de verdad eso es lo que quieres que arruine mi vida al estar con alguien a quien no amo? Piensa también un poco en ella en verdad crees que podre hacerla feliz y si sabe que a quien amo es a ti.

Gun- Aun tenemos tiempo de seguir soñando y poder vivir este amor; aun eres muy joven te falta por estudiar, te falta por vivir, no significa que te vallas a casar mañana, dale tiempo a las cosas.

Mark- Iras conmigo a la cena de compromiso (no aguanto y las lagrimas empiezan a brotar)

Gun- Por supuesto, nunca te voy a dejar solo, siempre contaras conmigo, no importa lo que pase siempre estaré para ti.

Mark- No me dejes solo esta noche, quédate conmigo.

Gun- No iré a ningún lado pequeño, esta noche yo cuidare de ti.

Mark
Después de ese cálido abrazo, ambos no pudimos resistirnos y terminamos en un dulce beso. Tome su mano y lo guíe hasta el cuarto de baño.

Gun- Que es lo que vas a ser?

Mark- Solo quiero tomar una ducha con la persona que amo,

Gun- Ahora menos que nunca podemos ser algo mas que amigos

Mark- El titulo que tengamos es lo de menos, mi corazón te pertenece, no me importa si solo me llamas amigo, novio, amante eso nada lo va a cambiar los sentimientos que tengo por ti.

Gun- No se en que momento pudiste llegar a quererme de esa manera, pero no me equivoque contigo aquella vez que te pedí que estuvieras conmigo por que estaba triste todos con sus parejas, sentí algo especial pero no entendía que podía ser, pero ahora están muy complicadas las cosas para decirle al mundo que también te amo.

Mark- Me haces el mas feliz del mundo, después de escucharte decir que también me amas, no hay poder en la tierra que me haga cumplir con el capricho de mi padre.

Gun- Quería que lo supieras, que perdones todas las tontearías que puedo llegar a cometer, pero tu te has ganado mi corazón.

Mark
No resistí mas, quite hábilmente la ropa Gun, no sin antes acariciar cada parte de su cuerpo, antes de terminar de quitar su playera, freno por un momento, adoraba tenerlo a mi total disposición, tenerlo a la espera de mi siguiente movimiento, antes de retirarla por completo me aproximo a su cuello y comienzo lamerlo y besarlo, dejando una ligera marca, - No por favor no quiero que dejes marcas- me dijo, - ya es algo tarde y solo me dio un golpe leve en la parte baja de mi espalda, lo ayude a entrar a la tina para posteriormente entrar también, me aproxime hasta sus labios, ambos nos unimos en un profundo beso, ayude a enjabonar su espalda y el la mía.
Gun- Gracias por estos momentos, los atesoraré por siempre.
Mark- Y tendremos muchos mas, - El se recuesta sobre mi y aprovecho para empezar a acariciar su torso, empiezo a besar su cuello mientras mi mano empieza a descender hasta tocar su miembro, lo sujeto comienzo con leves movimientos de arriba hacia abajo mientras continuo besando su cuello.

Gun- Sabes qué no resistiré mucho, me has vuelto adicto a tus besos y tus caricias.

Mark
Continúe con movimientos mas rápidos hasta que logre que llegara al clímax. Ambos salimos de la tina y nos dirigimos a la ducha,

Gun- Ahora es mi turno de hacerte sentir bien. -
Mark
Dicho esto me empuja contra la pared de la ducha, se pone de rodillas, pone su mano en mi miembro y reacciono a sus caricias de inmediato, de a poco lo introduce en su boca, pasando su dulce lengua por toda mi erección, hasta que no puedo aguantar mas y estallo dentro de su boca.
Ambos terminamos de ducharnos y nos dirigimos a mi habitación.
A pocos minutos ambos nos sumergimos en el mas profundo sueño.

Espero les guste, se viene lo bueno....

Mas que solo amigos // Mark y GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora