Narra Mark
No sabia lo difícil que seria hacer esto, le dije al mundo lo mucho que amo a Gun, pero nuevamente no tome en consideración su reacción. Solo quiero que el este bien, no se que mas hacer, él se fue a Corea y no creo que regrese conmigo. Al salir de la empresa aun mucho reporteros querían seguir haciendo muchas preguntas, ninguna la respondía, pero algo me llamo la atención.
Reportera- Joven Siwat ira a buscar su felicidad a lado del entrenador, ahora que ya no tiene ninguna responsabilidad con la empresa.
Mark (Dude por un momento, pero que la respuesta era lógica) Es obvio que siempre tendré deberes con la empresa, después de todo me esforcé mucho en ella , pero lo más importante es que él este bien y sea feliz. - Me retiro de ellos rumbo a mi automóvil, ignorando todo lo demás que me decían. Llegue a mi departamento el cual lucia algo tétrico a mi parecer, serian los ultimos momentos que pasara en este lugar, empece a recordar los buenos momentos que vivi con Gun, pero al ver la hora hizo que despertara de mi dulce recuerdo, empece hacer todos los tramites necesarios, sabia que por mis calificaciones problema ingresar alguna escuela, empaque solamente lo necesario. Tome un baño, escogi un pantalon negro de vestir y una camisa, quise ponerme el mismo saco que llevaba anteriormente pues era una de mis favoritos, en cuanto saque mi celular de uno de sus bolsillos vi que estaba apagado, lo puse a cargar pues no sabia en que momento se habia agotado. Pase todo el día encargándome de todo. Llamaron de recepcion, mi transporte habia llegado, salgo rumbo al aeropuerto, pasaban ya de las 4 de la tarde y mi vuelo saldría a las 5.
Al llegar, estaba muy tranquilo todo, espere pocos minutos y empezaron a anunciar mi vuelo, por un momento me sentí como un cobarde, sin despedirme de nadie, pero sabia que intentarian detenerme, subí al avión el cual estaba bastante lleno ya que estaba por despegar, coloque mis audífonos y empece a quedarme dormido, lo ultimo que recuerdo fue que hubo algunos disturbios, al parecer, alguien intentaba subir al avión, pero mi cansancio me venció. Mi ultimo pensamiento fue Gun.
Narra Gun
Estaba tan enojado y tan decido a regresar a Corea, pero después de que Type golpeo a Mark y el ver el semblante que tenía me daba la impresión que este era capaz de hacer cualquier locura. Me aproxime hasta Mark tome su brazo y guarde una pequeña nota en la bolsa de su saco.
Nota
Solo dame unos dias y volvere contigo, te amo y no puedo vivir sin ti.Estabamos esperando la salida de nuestro vuelo cuando fue Type quien me enseño la entrevista que estaba haciendo Mark.
Type - Aun asi nos vamos a ir - Dijo después de terminar de verlaGun (Todos me observaban en espera de mi respuesta) Supongo que no podemos estar el uno sin el otro.
Nic- Ese es mi hermano.
Blua- Vamos cuñado, te llevaremos a la empresa.
Gun ( Subimos al auto pero duramos mucho en carretera debido a un accidente por el mal clima, todos intentamos contactarlo pero su celular estaba apagado.) - No creo que aun este en la empresa
Blua- Tenía asuntos aun pendientes igual aun esta ahí.
Gun- ( Llegamos a la oficina pero nadie sabia a donde había ido Mark, lo único que nos dijeron fue que terminando la junta salio de las oficinas sin decir a donde. Todos seguimos tratando de contactarlo pero su teléfono esta apagado.Llegamos a su departamento y fue cuando la chica de la recepción que nos dio la mala noticia -En verdad lo siento mucho pero hace unos 20 minutos el joven Siwat dejo las llaves de su departamento, dijo el Sr. Gun Napat vendría por ellas algún día y salió rumbo al aeropuerto.
Gun
Fue Type quien manejo esta vez todos estamos muy alterados, por que se fue así ya donde es el problema, me atreví a llamar al Siwat.August- Dime que necesitas (Contesta de modo cortante)
ESTÁS LEYENDO
Mas que solo amigos // Mark y Gun
FanfictionEn la primer parte Mark y Nick son amigos de la infancia, sin embargo con el paso del tiempo Mark desarrolla sentimientos por el hermano de su mejor amigo, por temor a su reacción prefiere empezar a tratarlo en secreto, Sin embargo tarde o temprano...