Nuestro primer recuerdo

2.2K 124 6
                                    

Narra Mark

Nic y yo somos amigos desde la infancia, desde que nos conocimos, tengo un gran cariño por él, de un tiempo para acá, siento que ha estado actuando algo extraño, debo hablar con él o quizás solo son ideas mías.

La luz del sol comienza a escabullirse por la ventana, el reloj marca las 7:00 hrs; comienza a sonar la alarma, muy a mi pesar me muevo hasta alcanzar mi celular y apago la alarma al instante, tomé  una ducha, seco mi cabello y  me pongo mi uniforme. Tomo las llaves de mi auto y salgo del departamento, llego a casa de Nic, desciendo del coche y antes de tocar sale Gun el hermano mayor de Nic,

Gun- Buen día Mark, gracias por venir por mi hermanito.

Mark- Buen día Gun, sabes que ni hay problema además me queda de paso.

Gun- Sabes lo llevaría pero mi moto no encendió así que no podre hacerlo.

Mark- Si quieres puedo llevarte también.

Gun- No quiero causarte problemas.

Mark- para mi será un placer.

Gun- Gracias, pasa y ponte cómodo en lo que alisto mis cosas.

He entrado muchas veces a esa casa pero esta vez era diferente, me había recibido Gun y había aceptado que lo llevara a su escuela, acaso este día podría ser mejor.

Bajo Nic algo estresado, quería seguir durmiendo pero Gun ni dejaría que faltara y menos por que se aprovechan periodo de exámenes.

Nic- aun hay que esperar a Gun- Dijo de mala gana.

Mark- Claro que lo esperaremos. -Siento que me mira algo extraño y trato de cambiar de tema- es tu hermano tenemos que esperarlo.

Al fin listos todos salimos de la casa y para mi suerte Gun se sienta en el lugar del copiloto y Nic tiene que ir atrás, lo cual lo pone algo molesto.

Llegamos a la escuela de Gun, pero antes de irse le ofrezco mi ayuda para pasar por el cuando terminé, dudo por un momento pero al final accedió; guardo mi número y se adentro al campus. Diablo no sabía por que estaba tan feliz.

Mis clases fueron de lo mas aburridas a mi parecer, me desocupe temprano Nic me invitaba con el grupo a comer pero ya había hecho planes. Durante la primer clase Gun me escribió, me dijo que se cancelaría el entrenamiento y podría pasar por el terminando mis deberes, decidí no contarle a Nic no se por que.

Maneje hasta el campus de Gun y el ya me espera, pero algo andaba mal.
Baje del auto y abrí la puerta para que subiera, le pose el cinturón y por un momento nuestras miradas se encontraron, me pareció observar un leve rubor en sus mejillas; trate de no darme mucha importancia, quizás solo era por el calor que hacia.

Maneje rumbo a su casa y Gun permaneció en silencio, quería saber si algo andaba mal, pero no sabia como abordarlo, de la nada me pide que detenga el auto.

Mark - Que te pasa estas bien?

Gun- Discúlpame solo no quiero llegar  a casa.

Mark - No hay problema (tratando de animarlo) dime a donde quieras ir y te llevaré.

Gun- Solo quiero alejarme un poco de casa.

Mark - Quieres ir conmigo a mi departamento, podemos comer algo y platicar.

Gun acepto la invitación y nos dirigimos a mi casa, al llegar dejamos el auto en el estacionamiento y lo guíe hasta el elevador, subimos al ultimo piso y entramos al departamento.

Le pedí acomodarse en el sofá y me dirigí a la cocina, prepare algunos alimentos y al regresar lo note aun mas triste, de la nada me invadieron unas ganas de abrazarlo, pero me contuve.

Narra Gun

Mark se esta portando muy amable conmigo, a pesar de ser el mejor amigo se mi hermano solo hemos hablado un par de veces, pero ahorita solo quiero una buena compañía.
Debí haber ayudado con la comida pero no tengo cabeza para nada.

Narra Mark

Me aproximo a Gun y lo tomo de ambos hombros, -No importa lo que este pasando, siempre hay una solución y siempre me tendrás para ayudarte. - Dicho esto no pude contener mi deseo y termino por abrazarlo. .....

Tenia mil cosas en mi cabeza de tanto que he leído, solo quiero intentar también

Mas que solo amigos // Mark y GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora