Alastor:Oye Gaki (Personaje hablando)
Natsu:Demonios ya soló queda una solución(Personaje pensando)
Y 100 mexicanos dijeron(Cambio de lugar,Flashback o demonio hablando)
Easter Shield Técnica mágica o poder
(Saben esto significa autor hablando)
Valle del Fin
Nos encontramos en un campo donde hubo una feroz batalla de la rivalidad entre los dos descendientes de Ashura y Indra que en un sin fin de peleas y desiciones donde se debían de elegir entre el Amor y amistad para detener las Guerras o el Poder y la destrucción para gobernar.
Los dos descendientes de los Hermanos siendo Ashura Naruto Uzumaki el Noveno Jinchuriki del Kyubi o más bién uno de los Bijuus más poderosos siendo Hijo del Relámpago amarillo Minato Namikaze mejor conocido como el 4to Hokage y la Habanero sangrienta Kushina Uzumaki poseyendo un linaje poderoso contra otros clanes,el descendiente de Indra Siendo Sasuke Uchiha Hijo de Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha siendo hermano menor de Itachi Uchiha.
Durante ese tiempo el Uzumaki perdío a su familia cuando Nacío y siendo el 9veno Jinchuriki (sacrificio humano) del Kyubi,siendo despreciado por la gente que lo vio como un demonio,pero con el pasar del tiempo,la dura vida de Naruto fue cambiando y con su mayor sueño de Convertirse en el próximo Hokage para que la gente lo viera diferente,logró tener la Amistad de los Biju's (Bestias con cola) peleando en la Cuarta Guerra contra Madara Uchiha y Obito Uchiha que dio su vida para que él junto a Sasuke,Sakura y Kakashi puedieran Derrotar a Kaguya Otsusuki lograndoló.
Pero no fue igual para Sasuke que había deserto la aldea llendo con Orochimaru para ganar poder y matar a su Hermano soló para descubrir que Danzó Shimura había utilizado a Itachi para obtener los ojos Sharingan y usar su poder contra las aldeas,Sasuke lo asesino ambos se volvieron a enfrentar en la cumbre de los 5 Kages.
Y ahora estamos en el Lugar donde hace varios años habían tenido su batalla ahora para acabar con su rivalidad,después de haber Sellado a Kaguya Sasuke creía que el mundo nesecitaba una Revolución por todo lo que Itachi trató de hacer el bién por su familia y Naruto que creía que podrían arreglar las cosas si lograba la paz con todas las aldeas dondolé a Sasuke la oportunidad de Noquear a Sakura y reunirse en el lugar donde comenzó todo en el Valle del Fin.
Ahora en este momento ambos semí-agotados,sangrando con Moretones,golpes y heridas con algo de Chakra se notaban con dolor y dificultad de moverse usando todo su poder para derrotar al otro y ser el vencedor.
Naruto cargando una pequeña parte de Chakra de Kurama Yang logró concentrarlo lo suficiente para darle un derechazo a Sasuke y esté al mismo tiempo hizo lo mismo contra Naruto,ambos salieron volando estrellandosé contra las estructuras.
El Uchiha ahora con sus últimas fuerzas con su brazo derecho realizo el Chidori con parte del Amaterasu del Susano para cargar su ataque más potente.
Sasuke:Es Hora de acabar con esto Naruto.Dijo serio y con sus últimas fuerzas sintiendo el desgaste y fatiga sintiendo que por unos momentos la vida iba a dejarlo.
El rubio entendío el mensaje así que Realizo su Rasengan cargandoló con Chakra se lanzó al igual que Sasuke el golpe Final de ambos lo decidiría todo,quién vence,quién cae.
ESTÁS LEYENDO
El Heroé Del Escudo, El Dragon Slayer Y El Último Jinchuriki
FanfictionCuando Naofumi Iwatami fue convocado junto a otros heroés a otro mundo siendo el Heroé del escudo no sabía de que estaría acompañado de dos personas que pasaron por injusticias de sus dimensiones por algo que no son. Ahora regresan a la acción Uzuma...