Alastor:Oye Gaki (Personaje hablando)
Natsu:Demonios ya soló queda una solución(Personaje pensando)
Y 100 mexicanos dijeron(Cambio de lugar,Flashback o demonio hablando)
Easter Shield:Técnica mágica o poder.
(Saben esto significa autor hablando)
Ataque+15 (Estadística de Nivel aumentada o Promoción)
Earthland
El Hijo de Natsu,siendo un gato azul con alas iba volando a toda velocidad en busquedá de compañeros que pudieran averiguar la forma de traer de vuelta a Natsu,tras haber sido absorbido por un libro.
Happy:¡¡AAHHH alguién auxiliooo!!.Exclamo con pánico y prisa el gato con alas dirigiendosé al hogar donde la Maga Solid Script vivía junto a Gajeel,el Dragon Slayer de Hierro.
Happy:¡¡Levyy abre la puerta,Natsu está en peligro por favor ayudaaa!!.Grito alarmado y estresado ante los acontecimientos que sucedieron hace 1 hora hasta que por fin la puerta se abrío revelando a Levy Mcgarden ex-maga de Fairy Tail y compañera de Gajeel que ahora vivían ambos juntos.
Levy:Happy que sucede porque estás tan asus-.Dijo con confusión la peliazul cuando Happy con llanto pudo argumentar pocas palabras.
Happy:¡Natsuu-él-Él desaparecío fue arrastrado por esto libro y no hay ningún rastro de él,al ver este libro una luz lo envolvío Y-Y, no se que hacer!.Exclamo con rapidez la versión resumida de los hechos a la Maga Solid Script,mientras se veía a lo lejos a un pelinegro de ojos rojos y percings en el rostro acompañado de un Gato negro humanoide.
Gajeel:Ah Gato de Salamander que haces aquí?.Dijo con duda el pelinegro que ahora dejo de formar parte del gremio y empezó a trabajar con el Consejo de Magia como un protector de la Ley,junto a su Exceed Panther Lily.
Lily:Happy ¿que sucedío y a que se debe este alboroto?.Preguntó con duda la panthera negra en su tamaño Chibi,cuando Levy volteo a ver a su "Compañero",con los ojos algo sorprendida por la anécdota que le contó Happy.
Levy:Gajeel,Lily Natsu ha desaparecido.Fue lo único que pudo decir la peliazul haciendo que Gajeel abrá los ojos ante esta situación y Lily se encuentre en Shock ante este hecho.
Se muestran las armas sagradas el Arco,La lanza y la espada,soló para que aparezcan un Brazo demoníaco,el escudo y una espada negra con una gema roja en el mango empezando a Brillar con fuerza.
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh ohLa imagen cambia ahora a Nofumi en la cima de una colina mirando el Reino,junto a Natsu y Naruto.
hikari mitsuketa kuuhaku no jikan
mayoikonda chuuzuri no sekaiVemos a Naofumi caminando por las calles de Melromarc envuelto en oscuridad,Naruto también pero en las Ruinas de su mundo durante la guerra,Natsu en Fiore mirando a la Nada evitando ver a la gente.
ESTÁS LEYENDO
El Heroé Del Escudo, El Dragon Slayer Y El Último Jinchuriki
FanficCuando Naofumi Iwatami fue convocado junto a otros heroés a otro mundo siendo el Heroé del escudo no sabía de que estaría acompañado de dos personas que pasaron por injusticias de sus dimensiones por algo que no son. Ahora regresan a la acción Uzuma...