Alastor:Oye Gaki (Personaje hablando)
Natsu:Demonios ya soló queda una solución(Personaje pensando)
Y 100 mexicanos dijeron(Cambio de lugar,Flashback o demonio hablando)
Easter Shield (Técnica mágica o poder)
(Saben esto significa autor hablando)
Nos encontramos en la completa oscuridad donde pocos rayos de Luz revelan a una chica de cabello rubio aprisionada.
Naruto en el Limbo estaba sin rumbo hasta que su brazo derecho se vuelve demonio sujetando su Espada Archidemoniacá,pero ve a un Peliblanco peinado hacia atrás frente a él.
Ambos desenvainaron sus Armas para que un Choque entre ambos suceda.
Silence
And nowhere near the sky
Living in this darkness, paved in strifeSe ve a Naofumi a lado de Rapthalia pequeña caminando por las calles del Reino hasta que el palméa su cabeza,pasando delante de ella ahora camboando a la versión adulta de Rapthalia sonriendolé.
Before I lose fire
I've gotta find what I need
All of time's a fight to strive,till I get outNatsu contemplaban como varios Monstruos en especial un Minotauro Demonizado se acercaba.
En eso llega Yukikaze manifestando su poder con sus garras cubiertas del poder del Kyubi maximisarse.
Where do we go for life?
Coming back again into focus
I know
Deep inside my worldEn otro lado se ve como Minari's en su forma adulta miraba la Nieve con recuerdos sobre la gente que le hizo daño.
No fue la única Natsu recordaba su Pelea contra Acnología.
Watch it fillin' up inside
(Gonna, gonna break, break, break
Tell me, tell me my fate)Un flashcack de como Naofumi fue juzgado por el Rey demacrado por el crimen sentía su rabia crecer,Natsu sobre su vida en Fiore hasta que ambos fueron transportados al mundo de Melromarc.
Watch me fill with fire
(Brand new, brand new pain, pain, pain
Show me, show me my strength)Naruto perdiendo su chakra se pone de pie cambiando a su nueva vestimenta para abrir los ojos de un Rojo escarlata sosteniendo a Yamato liberando su Poder,la siluta de un Espectro se manifestaba detrás de él.
Feeling the ruthless
Still, I'll take you down
Holding my power down's useless
Come and hit the groundAhora mismo Naruto,Natsu y Naofumi se enfrentaban contra una Pelinegra con abanicos
Naruto usando a Yamato atacaba de forma feroz a una gigantesca serpiente de ocho cabezas protegiendo a la misma chica de cabello rubio.
Naofumi con su Escudo ahora transformado en uno más siniestro teniendo marcas rojas en su cuerpo,creaba fuego torturando a un Dragón protegiendo a Rapthalia.
ESTÁS LEYENDO
El Heroé Del Escudo, El Dragon Slayer Y El Último Jinchuriki
FanfictionCuando Naofumi Iwatami fue convocado junto a otros heroés a otro mundo siendo el Heroé del escudo no sabía de que estaría acompañado de dos personas que pasaron por injusticias de sus dimensiones por algo que no son. Ahora regresan a la acción Uzuma...