Alastor:Oye Gaki (Personaje hablando)
Natsu:Demonios ya soló queda una solución(Personaje pensando)
Y 100 mexicanos dijeron(Cambio de lugar,Flashback o demonio hablando)
Easter Shield:Técnica mágica o poder.
(Saben esto significa autor hablando)
Ataque+15 (Estadística,Nivel aumentado o Nueva Técnica)
Se muestran las armas sagradas el Arco,La lanza y la espada,soló para que aparezcan un Brazo demoníaco,el escudo y una espada negra con una gema roja en el mango empezando a Brillar con fuerza.
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh ohLa imagen cambia ahora a Nofumi en la cima de una colina mirando el Reino,junto a Natsu y Naruto.
hikari mitsuketa kuuhaku no jikan
mayoikonda chuuzuri no sekaiNaofumi estaba caminando por las calles de Melromarc envuelto en oscuridad,Naruto en las Ruinas de su mundo durante la guerra,Natsu en Fiore evitando ver a la gente.
shinjirareru kotae sagashimotomete
tada samayotteruSe ve a tres niñas con ropas desgastadas y Heridas con la mirada Perdida caminando sin rumbo en una celda.
Yeah
yubi no sukima nigeru light
yosomi shiteru hima mo naiRen con su espada aterriza mientras su grupo se prepara para el combate.
uketa kizuna ato sae kate ni
seijaku kirisaitekuItsuki igual con su arco y su grupo.
dare mo kare mo dead or alive
mamoru dake ja can't surviveEl grupo de Motoyasu se muestra junto a la que le mintío a Naofumi,pero en cambio a lo que fue la traición de Naofumi y la mirada cínica de la Perra y el Rey.
I don't want to lie to myself
Naruto cae en su muerte cerrando los ojos,Natsu enterrando su rostro en sus manos queriendo olvidar su dolor y Naofumi igual en su traición.
Keep on the fight, get right
I'll never lose and cryEl mismo grupo de niñas están de espaldas,pero se ve una marca brillar en sus corazones al igual que Naofumi que se mantenía quieto,pero abriendo los ojos ante ese sentimiento.
Keep run up day and night
Time to rewriteNaruto y Natsu se encontraban en el mismo estado pero levantandosé del suelo cambiados a sus ropas de Heróes.
No matter what anyone say
I find my wayUna Ola de monstruos amenaza con destruir y matar al Reino,una mujer con un Kimono,pero en especial un grupo de demonios de ojos rojos con Guadañas acercarse a forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
El Heroé Del Escudo, El Dragon Slayer Y El Último Jinchuriki
FanficCuando Naofumi Iwatami fue convocado junto a otros heroés a otro mundo siendo el Heroé del escudo no sabía de que estaría acompañado de dos personas que pasaron por injusticias de sus dimensiones por algo que no son. Ahora regresan a la acción Uzuma...