Steve y Bucky se encontraban sentados frente al ángel que había derrotado a Lucifer, ahora se encontraba sin su armadura y tenía un papiro en su mano y una pluma en su otra mano, su mirada se encontraba ceñida, los dos ángeles que se encontraban allí no hacían ademán ni siquiera de respirar, sabían que el ángel Miguel estaba enojado...o frustrado.
-Af se encontraba desaparecido hacen días, Padre lo envío a la tierra porque supimos que habían humanos que estaban trabajando con Lucifer y sus ayudantes
Habló el ángel mientras seguía leyendo su papiro, estaba igual de confundido que Steve y Bucky.
-Hace dos años atrás, secuestraron a Anthony Stark y le colocaron el reactor Arc en su pecho, aquello no estaba en los designios de Padre, lo dejó pasar.
Steve hizo una mueca al recordar aquel duro momento, cuando sentía que Tony se iba de sus manos y él sin poder hacer nada porque algo pasaba que no lo dejaba acercarse a él. Tony estaba vivo y pronto haría una operación para quitarse el reactor del pecho, claro si es que antes no hacía una llamativa "jugada Stark" como lo llamaba Steve.-Ahora Margaret no pudo resguardar a Thor y junto a Pietro vieron desaparecer en cenizas a Af. -el ángel de la justicia suspiro dejando el papiro y la pluma en su mesa se puso de pie mientras caminaba a la ventana, los dos guardianes seguían sus movimientos con la mirada.- Esto es muy extraño hermanos, suponemos que existen personas que están jugando con hermanos de Lucifer y por ello están ocurriendo los desastres dentro de las vidas de sus protegidos.
Él ángel estaba bastante callado mientras seguía mirando hacía la ventana, dio un suspiro y se separó de ella mirando ahora a los dos ángeles.
-Con padre hemos tomado una decisión si algo como esto ocurría, no pensábamos que pasaría con Af. Pronosticábamos que sería con un ángel de bajo rango, chicos, deben prepararse.
Tony subía las escaleras lentamente para luego abrir la puerta y ver a Loki sentando en la orilla de aquel tejado, se acercó a él aunque sabía que esté lo había sentido desde que habría abierto la puerta, se sentó dándole la espalda a la ciudad y bajo su cabeza mirando el suelo.
-¿Estás mejor? -preguntó el castaño mientras seguía mirando el piso, escuchó una pequeña risa del pelinegro y lo miro con una ceja alzada.
-No estaré bien hasta que lo vea despierto, Tony. -Respondió el más pálido de los dos mientras subía una pierna y la abrazaba.
-Según lo que escuché de Betty, está estable, solo que no van a sacarlo del coma inducido por temor a que tenga un shock por el impacto que fue el golpe.
El pelinegro asintió mientras su mirada seguía en el horizonte, Peggy se había tenido que ir hace un momento puesto que la habían llamado sus superiores, esperaba de verdad que su ángel no le estuviese mintiendo y a Thor no le haya llegado la hora de partir al más allá.
Sintió que Tony colocaba su mano en su hombro, giró su cabeza para verlo con la sonrisa de tranquilidad que Tony poca veces le regalaba.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel enamorado {Wattys 2019}
Fanfiction¿Qué sucede cuando estas en grave peligro y el único que puede rescatarte es tu ángel? ¿Qué costo debe pagar para que su protegido se encuentre bien? He caído en tu pecado, Anthony Stark.