IX

138 17 1
                                    

James se colocó al lado de Steve quien sacudía su ropa de forma violenta, casi se había dado un buen golpe en el suelo al momento de querer frenar su vuelo, el rubio miró de mala manera al pelinegro quien seguía partiéndose de la risa.

-¿No me podías decir en la casa que Tony se encontraba en este lugar?

-Era más divertido si te lo decía en pleno vuelo, humanito. Y por Dios que fue divertido, hubieses visto como intentabas equilibrar tus alas mientras te venías a pique.

El rubio intento darle un golpe en el hombro a su amigo pero lo traspasó como si fuese un fantasma, suspiró resignado, cierto que ya no podía tocar a sus hermanos.

-Deja de reírte y vamos que se nos hace tarde

-Ay mirenme, soy Steve Rogers capitán de la fuerzas del ejército, todo un humano rudo pero no puedo controlar mis alitas

El pelinegro movió sus alas como si fuesen de mariposa para luego volver a partirse de la risa mientras que el ángel/humano rubio apretaba su mandíbula, de verdad que a veces llegaba a detestar a Bucky.

El castaño marcaba el número de Pepper para saber cómo se encontraba, aquel día en la oficina la había encontrado muy atareada buscando papeles para la próxima reunión, y aunque Tony había estado dispuesta ayudarla ella no lo dejó, lo envío a la o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño marcaba el número de Pepper para saber cómo se encontraba, aquel día en la oficina la había encontrado muy atareada buscando papeles para la próxima reunión, y aunque Tony había estado dispuesta ayudarla ella no lo dejó, lo envío a la oficina mientras contestaba el celular

-"Tony, ve a firmar los papeles que te deje en tu oficina, rápido no hay tiempo"

Lo último que había escuchado era una pequeña risa risueña de Pepper seguido de un "Hola ¿Como estás?" Incluso, había cambiado la voz a una melosa cuando había contestado aquel llamado. Suspiró mientras echaba la cabeza hacia atrás

-¿Problemas en el paraíso Stark?

-Problemas en el paraíso amoroso Stark -respondió Tony con una voz divertida-

La pelirroja que se había colocado a su lado en total silencio sin que el se diese cuenta le mostró una sonrisa de burla.

-Creo que eso tiene que ver algo con tu forma de ser quizá ¿Lo Playboy?

-Oh señorita Romanoff, créame que en particular esa forma de ser mía me ha ayudado a conseguir varías chicas... incluso tú

Tony le sonrió con complacencia mientras Natasha le sonreía divertida, le dio un pequeño golpe en el hombro lo que hizo reír al castaño.

-Eramos jóvenes, Tony no sabíamos lo que hacíamos.

-Yo creo que sabíamos exactamente lo que hacíamos, Tasha.

La pelirroja suspiró, era mejor no seguir con el tema porque sabía que cuando se trataba del ego de Anthony Stark, siempre debía ganar él.

-Dime ¿Qué pasó con Pepper?

"bingo" se respondió Natasha cuando vio que la sonrisa de coqueto de Stark se desvanecía completamente.

-Es complicado, solo qu-...

Un ángel enamorado {Wattys 2019} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora