XIV

91 16 0
                                    

-Cuando Wanda cayó en el pecado de Lucifer, me enviaron -comenzó relatando Nat- Wanda había bajado algunos meses antes, ella sabía controlar a Lucifer, siempre lo hizo era por así decirlo "su mejor amigo", no me pareció una buena idea de padre que Wanda bajara, sabía que podía ser consumida

-Wanda siempre se dejó llevar mucho por Lucifer -reparó Pietro- podía solventarlo y controlarlo pero al precio que siempre se dejó llevar por él, cada cosa que decía, cada acción realizada Wanda lo secundaba.

-Y ahora es una bruja, muy poderosa por decir menos -suspiró Loki- ¿Por qué quieren tanto a Tony?

-Porque Tony es el protegido de Steve, y necesitan a Steve para abrir el camino al cielo, somos ángeles es verdad, pero no somos perfectos Loki, algunos hemos pecado en pensamiento, otros en acciones, el único que siempre ha sido correcto y nunca ha peleado por los designios de padre ha sido Steve, cuando nació cuentan nuestros ángeles mayores que era un ángel muy débil, temían de sus alas demasiado frágiles -murmuró a Nat mirando a Buck, él había sido uno de los pioneros en verlo.

-Tu tocabas a Steve y temías que sus alas se hicieran polvo estelar -dijo divertido el azabache- no era musculoso, ni siquiera parecía un ángel, muchos lo podrían confundir con una rata, poco a poco se fue desarrollando a lo que es hoy, Steve nació de la incertidumbre, de la pobreza y en plena segunda guerra mundial que se cometió aquí en la tierra pero también nació de un fuerte amor al prójimo, de una valentía y ganas de vivir, por ello siempre es que el ayuda a los demás.

-No tenía muchos amigos -siguió Peggy- para ese entonces solo nosotros con Buck eramos sus amigos y la gran misión que le envió padre fue ser ángel protector de Howard Stark

-Imagina a un ángel parecido a una rata -dijo entre risas Nat- siendo un ángel protector, fue allí cuando los serafines decidimos entrenarlo y Steve comenzó hacer unos de los ángeles favoritos de padre pero Steve también tiene una de sus debilidades.

-Y es Tony -respondió Loki a lo que los demás ángeles asintieron- ¿Pero cómo?

-Los ángeles -dijo Peggy siendo la ángel más sabia podía responder- conocemos sus sentimientos, la fidelidad, lealtad, compasión, amor porque nosotros conocemos los sentimientos puros, pero somos muy ingenuos en lo que es el la traición y lo sentimientos negativos que nacieron con el pecado de nuestro hermano, sin embargo los ángeles también nos reproducimos, no como ustedes los humanos, pero de otra forma menos corpórea, no conocemos el amor sexual y si lo conocemos no lo sabemos, sin embargo si nos podemos enamorar, aunque muy pocas veces un ángel se ha enamorado de un humano

-¿Y que sucede cuando padre se entera de que un ángel se enamoró de un humano? -preguntó Loki.

-Se le castigan quitando su derecho de ser ángel guardián y se le envía a otra familia, sin saber nada más de su protegido hasta el día en que se muere

Loki suspiró frustrado mientras se hundía más en el sofá, Steve ya se encontraba mucho mejor desde que Bruce había enviado una pastilla con Nat y desde que por supuesto está ultima le salvase la vida con el remedio que le dio.

-Entonces hay que mantener a salvo a Anthony Stark.

Manejaba por las calles de New York mientras su mente estaba distraída, recordaba poco de lo que había pasado aquella mañana en el parque, pero recordaba perfectamente que Steve había tenido unas alas en su espalda, suspiró para cerrar sus ojos un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manejaba por las calles de New York mientras su mente estaba distraída, recordaba poco de lo que había pasado aquella mañana en el parque, pero recordaba perfectamente que Steve había tenido unas alas en su espalda, suspiró para cerrar sus ojos un momento en un semáforo en rojo para luego volver a conducir hasta su hogar.
Necesitaba un descanso, una ducha y un vaso de whisky para el dolor de cabeza, en pocos minutos estuco en su casa para poder descansar un poco.

Bajó de su auto, cerró la puerta sacando las llaves y camino silbando a su casa, cuando entro Jarvis le dió la bienvenida.

-Buenas tardes señor Stark, la señorita Potts de encuentra en su recámara.

Frunció el ceño por dos obvias razones, primero Jarvis le habría avisado cuando Potts entrará a su hogar y segundo Potts ya no tenía llaves de su residencia, luego de terminar ella se las había de vuelto.

Con desconfianza caminó hasta su habitación donde entró para ver a Pepper Potts recostada en su cama con una sábana de seda cubriendo su cuerpo. Tony abrió la boca de sorpresa pero luego volvió a fruncir su ceño

-¿Qué haces aquí?
-¿No me vas a dar la bienvenida como me la merezco, amor?

Preguntó la CEO con una sonrisa mientras se levantaba desnuda para caminar hacia donde estaba Tony y robarle un beso. Claramente el castaño iba a caer al deseo y la lujuria así que prontamente estuvieron los dos recostados, Tony encima de la chica mordiendo y besando su cuello mientras Potts soltaba algunos gemidos.

-Pepper -gruño el castaño cuando la pelirroja movió su cadera- te extrañe
-Yo extrañe tu dinero, Anthony.

Tony levantó su cabeza para mirarla y lo supo todo, antes de poder reaccionar la chica le había inyectado una sustancia en el brazo, se dejó caer en la cama sin poder respirar muy bien

-Lo siento cariño, pero de verdad necesitamos tu dinero

Y con una mano le quitó el reactor Arc de su pecho mientras se colocaba a reír, se levantó de la cama para buscar su ropa mientras Tony intentaba coger su celular aunque sin
victoria alguna.

-Oh, el pobrecito quiere ayuda -Potts se acercó para tomar el teléfono y quitar el chip rompiendolo- lástima que no podrás tener ayuda alguna, gracias por nada Anthony Stark, fuiste un real ingenuo.

Y con un beso en la frente la chica salió de la habitación riéndose. Los minutos pasaban rápidamente mientras Tony sentía que su vida se desprendía lentamente si alguien no aparecía ayudarle, intentaba mantener sus ojos abiertos pero lo que le había inyectado le estaba causando sueño.

"No quiero morir, por favor, alguien salvenme"

Pensaba en castaño hasta que sintió una ráfaga de viento, ladeó un poco su cuello e imponente en la ventana con sus alas de color blanca y puntas doradas se encontraba su ángel guardián.

Steve Rogers.




Y con esta nuevo ataque a Tony comienza la guerra, espero que se den cuenta los sentimientos de Steve, nos vemos pronto, espero.

Un ángel enamorado {Wattys 2019} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora