DESESPERACION

134 13 3
                                    

Unos rayos de luz me despertaron en un claro del bosque junto a mis pokemones, pero al rededor nuestro havia trozos de vidrios, pero aquella casa no estaba en ninguna parte.¿qué habrá sido todo eso?¿a que se referían?

Yo: Arlin chispita [CHISPITA DESDE AHORA SERA EN MINUSCULA PORQUE PARECE QUE GRITA] despierten, venga despierten hay que irnos

Toco a Arlin para despertarla pero algo andaba más, estaba helada, vi a Chispita y no había fuego en su espalda, me preocupé, no sabía que hacer, ninguno respondía apesar que los movía y les gritaba.

Me quité mi chamarra negra y cubrí a chispita, es peligroso que un pokemon de tipo fuego esté tan frío, a Arlin la guarde en mi mochila, donde su cabellera azul es lo único que destacaba de ella.

Corri lo más rápido por el bosque buscando la salida hacia la ciudad, pero sin importar cuánto corriera el bosque no terminaba, y cada vez sentía más el cuerpo frío de Arlin y Chispita.

De la nada escuché unas voces y sin dudar me acerqué a ellos, eran mi única esperanza para poder salvarlas.

Eran una pareja de jóvenes ( aunque parecían de mi edad), al verme salir de los matorrales pegaron un susto de muerte, apenas pude les pregunté donde quedaba el centro pokemon más cercano que era un caso de vida y muerte, les mostré a Chispita y me ofrecieron llevarme en su vehículo, seguramente íbamos con exceso de velocidad pero eso no imporba ahora.

Cuando estábamos viajando me preguntaron porque mis pokemones estaban en esa condición, yo les dije todo lo que pasó, y que apesar de usar todas mis pociones y objetos no respondían. Hubo un silencio por unos minutos hasta que el conductor lo rompio -" no sabes hacerca de la maldición de esta ciudad"- "no, soy nuevo y me dijeron que por el bosque era la manera más rápido de llegar a la siguiente ciudad"- dije entre llantos y sollozos, ni siquiera sabía si me anvian entendido, pero de la nada sentí como una mano que me abrazaba mientras tenia a mis pokemones en mi brazos tratando de darle calor, por mínima que sea -" tranquilo todo va a estar bien ya verás, llegaremos en cualquier momento al centro pokemon y se pondrán bien"- después de oír eso me desmayé.

Quizás es corto pero trate de hacerlo lo más emotivo posible
Hasta el siguiente capítulo 

NO SOY UN ENTRENADOR POKEMON ( Portada Momentania ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora