Sabes creo que los atardecedes son lo mejores = la voz de Agust hace que salga de mis pensamientos , volteo la cabeza hacia mi derecha y ve que me esta observandome con su linda mirada grisesca=Asi porque?= le pregunto viendo como regresa su mirada alas montañas frente anosotros=
Porque? = cuestiona inclinando la cabeza hacia la derecha como si estuviera pensando la pregunta, pero mas parece como si fuera un pequeño gatito que no sabe lo que dices.
Asiento con la cabeza aun sabiendo que no me ve,pero aun haci contestara.
Por que hacen que te relajes con solo observarlas , no importa en que estacion del año estemos , todas son diferentes= afirma agachando la caveza para despues de unos segundos volverla a levantar= pero son igual de hermosas , con esa paz que muchos la caracterizan=
Bueno creo que Agust seria un gran sabio en un futuro, yo no podria tener ese mismo consepto de un atardecer , pues yo solo lo observo cuando no tengo nada que hacer o los observo mientras escucho musica como lo estaba haciendo antes de que llegara Agust, admito que si , son hermosas con todos sus caracteristicos colores que iban de un color azul fuerte a uno claro , de un amarillo, aun naranje y etc....
Los cuales yo a veces usaba para inspirarme en los dibujos o retratos que hacia , como cosas o rostros.
Oh!! Que hermosa descripcion tienes= le alago mientras volteo hacia atras , contemplando la luna , la cual se estaba asomando entre la punta de las montañas traceras , con su caracteristico color gris como el de Agus y yongi, iluminando el cielo junto sus compañeras las estrellas.
Como cuando la luna es la que se esconde en los amaneceres dandole la bienvenida al sol, mezclando los colores del noche y el dia , es como si los polos opuestos se juntaran , la luz y la oscuridad, el blanco y el negro , el frio y el calor . Diferentes pero iguales.
Ok ¡¡ya me estoy volviendo poeta!!
Exato pero cada uno tiene su propia descripcion ¿no?=
¡¡en eso estaba pensando!! creo que Agust lee mentes
Bueno que tal si vamos por unos refrescos , yo invito= pregunta Agust, levantandose del cesped y sacudiendoce sus pentalones negros rasgados.=
Talvez....¡¡si ay dulces, si voy=lo apunto con un dedo y haciendo los mismo que el hizo me levanto y lo veo.
Okey, okey=dice soltando un risita para despues hacer una mueca= pero empecemos a caminar que ya no siento mi tracero de tanto estar sentado , de seguro y ya no lo tengo.=
Se queja sobandoce su retaguardia mientras yo suelto una tremenda carcajada pues yo tambien siento lo mismo , pero se que si la tengo atras,y bien puesta. Asi que no hay nada de que preucuparce.
Mientras caminabamos por los alrededores del instituto ,me pongo a observar cada rincon de esta , talvez encuentra algun puesto de botanas en donde comprar, me diran aprovechada por aceptar esto pero el hambre mata , recuerdenlo.
Ya viendolo bien de noche parece que los alumnos salen mas de noche que de tarde, supongo que estan obligados a hacer sus deberes primero y luego salir a divertirse.
Como muchos o solo a distrairse como yo .
Agust hace lo mismo que yo buscando algun puesto con esa mirada curiosa que lo hace parecer un gatito, que ahora que lo pienso los hermanos min son muy parecidos , pues claro ¡¡son trillizos!!. Que genial seria tener alguien parecido ati , haci no tendria que verme aun espejo.
Pero tambien sun igual de diferentes como por ejemplo suga que tiene un toque arrogante e de insoportable , pero aun asi muy ,muuyyy en el fondo me cae un poquito bien, tambien tiene una apariencia de niño rebelde y es casi de mi estatura,y claro, tiene el pelo blanco y se nota que seria el menor de los tres .por unos minutos claro seria.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Min
De TodoSi es dificil soportar uno ¡¡imaginate tres!!. #82 en trillizos #138 trillizos #21 trillizos