cap 1

398 18 1
                                    


Kim YeAli se encontraba ahora mismo empacando sus cosas de limpieza corporal en una de las maletas color azul , con un solo pensamiento en su cabeza .

¡¡La maldita suerte le estaba teniendo una mala jugada !!

Pues ahora tenia que ir a la universidad junto con su hermano mayor por tres años.

Kim Taehyung.

La única universidad con cupos sobrantes era AWK , pues no todos tenían el dinero suficiente para ingresar en un instituto de "alta sociedad" pero eso no era el problema , el problema era que quería ir a una que se enfocara solo en el arte .

Problemas de admisión fue lo que sucedió.

Solo quería cumplir sus sueños y eso incluía cuatro de las cosas que quería seguir aprendiendo , el baile , el canto , la musica y la poesía . era lo que le apasionaba a seguir con esta " vida ".

Solo dirá una cosa las apariencias engañan saben.

Kim Taehyung . su hermano mayor era un poco imperativo,  bueno tal vez mas de lo que debería ser alguien normal  , todo el tiempo la molestaba y le hacia bromas. Claro , Su padre una ves le había dicho hace años atrás .

Tu Mamí no tomo las vitaminas adecuadas cuando tuvo a tu hermano en su cuevita interna, cariño.= sonrió

Ahora sabia que tal vez era cierto , pero era mejor estar lamentándose por su suerte que estar pensando en la genética de su hermano.

YeAli apresura té o te dejamos aquí !! = su hermano Taehyung grito fuertemente desde la planta principal , al parecer la costumbre de gritar todo el tiempo no se le quitaría. Algún día terminaría sin voz.

Voy !! = grito en respuesta apresurándose en guardar sus demás cosas personales antes de quedar sorda por los gritos de su hermano. 

Sus manos en pocos minutos quedaron ocupadas por todas sus maletas y con su boca trato de alcanzar su gran mono de oso, Kumamón.

Era un regalo de su madre  , Kim Jisoo ,  que en este momento no se encontraba en casa , le había regalado ese peluche el día de su cumpleaños y por nada del mundo iba a dejarlo ahí . Abandonado

En estos momento desearía que Taehyung tomara en cerio su papel de hermano mayor y le ayudara a cargar sus cosas . tampoco era tan fuerte.

Finalmente atrapo su mono con los dientes y trato de cerrar la puerta de su cuarto con el pie , abrió los ojos en grande , al darse cuenta del problema que se le acumuló , dándose la vuelta vio su problema , la escaleras .

Rodaría , claro que rodaría por las escaleras definitivamente , jura por los dioses que mataría lentamente al que dejo el ático como su habitación. Y ese seria su gran hermano , aplausos .

Bajo las escaleras como pudo y trato de no tropezarse con sus propios pies e irse de cara al piso , fue directo al auto y metió de un trancazo todas sus maletas a la cajuela .

Tomo una bocanada de aire y se metió al auto, recostandoce por fin , ¡¡,que bueno que no se desmayo en el trayecto de su habitación al auto !!.

Lo bueno que la puerta principal estaba abierta . si no hubiera hecho un circo completo y seria el espectáculo perfecto para Taehyung.

Eso no seria agradable .

Los Trillizos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora