cap 3

157 18 1
                                    


¿ Gemelos ? Y.... Los Amigos de mi hermano.

Entro otra ves a su habitación después de salir de ese Jardín hermoso y se lanzó a su sofá desparramando sus piernas encima de este.

Parece que no volverá a salir durante un rato así que mejor se queda recostada dentro de sus pensamientos como siempre.

Cómo por ejemplo .

El lindo chico de hace un rato , tenía buen estilo como por ejemplo su pelo de color blanco se le ve genial y más con su piel tan pálida que parece un humano de nieve atractivo .

Y ahora que lo pensaba mejor ya lo había visto , si en el grupito de su hermano .

Pero tenía el pelo de color negro , arrugó la cara , que raro .

¿En media hora se pude decolorar el pelo?

Se quedó pensando uno minutos .

-- No claro que No --

Cómo rayos va hacer eso , se queda sin pelo si lo hace , una vez ella lo intento hacer y se quemó todo .

-- Por al menos debe durar medio día para que quede como usted lo quiere --

Le había dicho la vendedora cuando lo compro , claro no le hizo caso y quedó horrible , tuvo que raparse si quería devuelta su pelo natural .

Ese día fue un día lleno de bromas para Taehyung.

Así que a lo mejor era alguien muy parecido o un pariente , quien sabe .

La puerta empieza a sonar cuando empieza a cerrar los ojos con pereza , y no le da importancia hasta que se empieza a escuchar un escandalo al otro lado .

Sabe que es Taehyung .

Así que mejor vuelve a cerrar los ojos acomodándose mejor en el sofá , le da flojera ir hasta su cama .

Empieza a dormirse en ignora olímpicamente los toques , ya se irían después de un rato.






















.
👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻














.
--Se irán después de un rato , había pensado ella , no que se iban a quedar todo una media hora tocando como si fuera tambor.

Casi le van a tumbar la puerta .

Parándose del sofá se dirige a pasos rápidos hacia la puerta para abrirla le golpe y dejar que la golpearan .

-- ¿Que rayos quieres Taehyung?--

Pregunta entre dientes viendo que su hermano viene acompañado de otro chico.

-- Hola hermanita que humos te cargas ---

Taehyung entra a la habitación como si fuera suya y se sienta en el sofá donde estaba ella antes.

-- Estás toque y toque la puerta que esperabas un sonrisa y un abrazo al caso --

Deja la puerta abierta para que pase el otro chico , ya que , ya invadieron la habitación .

Y se acerca a Taehyung para empezar a reclamarle.

-- No pudiste llamarme antes estába durmiendo Alienígena oxidado --

-- Si te marco no contestas , hasta creo que me tienes bloqueado -- YeAli alza una ceja , eso es cierto -- Y además tenía que llegar rápido para llevarte a un lugar --

Los Trillizos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora