cap 7

108 9 3
                                    

















A veces todo lo que ves, es lo que parece ser, entonces te preguntas ¿cuando algo va ser precioso por su linda forma ? ,
como cuando vez una flor el día sábado y al lunes ya esta marchita y toda negra , nada dura para siempre .

Verdad , bueno miras fijamente y es un maldito móvil estrellado en el piso ,es hermoso si , parece una tableta pero no es , es cuadrado y ¿que ?.

Entonces que pasa si su pantalla se quiebra por accidente , muere y mueres , fácil y sencillo.

Miro fijamente el teléfono no tan teléfono tirado en el suelo ,su pantalla quebrada ,un poco levantada y de repente lloro si ,lloro porque?

Mama y papa no compraran uno nuevo fácilmente, genial tendré que pedirle a tae dinero , tendré que ser su esclava . que mal .

Kim~~ = escucho una voz centurrona a pocos metros de mi pero no puedo dejar de llorar lo juro, sorbo mi nariz y lloro mas fuerte , que mala es mi suerte = hey porque lloras =reconozco esa voz y las lágrimas desaparecen al igual mi "dolor" .

Trate de Arreglar mi cabello y me doi media vuelta, viendo a yoongi parado a 2 metros de mi ,
, viendo un ángel ,
una salvación a mi gran "problema" .

Yoongo = exclame feliz de verlo acercando me un poco a el= que se te ofrece = pregunto poniendo mi mejor cara de inocencia * aunque claro eso no existe en mi .

( desde este momento narrador omnisciente)

Yoongi desde su lugar duro unos momento observando como la cara de kim se veía como la de un zombie y no iba admitir que eso no le preocupaba ,pues seria mentira, viéndola tan ¿triste? No , angustiada le hacia sentir pena por ella .

Pero Por otro lado kim estaba que saltaba de felicidad por dentro , su salvación estaba justo enfrente suyo.

Pueesss venia a saber si querías salir al centro comercial con los chicos pero = paro un momento al observar el alrededor de kim , viendo como un móvil estaba estrellado en el suelo = si estas ocupada entiendo y vamos solos okey si , bueno, bien , adiós .

Yoongi giro sobre sus talones y empezó a caminar rápidamente por el pasillo principal del edificio azul, no quería tener algo que ver con lo que haya sucedido hay ,así que mejor se apresuraba a llegar con sus hermanos.

Hey yoon que paso con kim= hablo agust asomándose por la ventana del auto al ver que la pequeña gruñona kim no venia con su hermano, =

No lo se creo que esta asiendo un berrinche así que la deje en paz= hablo yoongi encogiéndose de hombros al llegar alado de su hermano mayor quien ya se había bajado del auto =

Otra vez = hablo suga desde adentró del auto

Callate suga!! = los hermanos min se asustaron ante el repentino grito de kim quien se encontraba a metros del auto , claro eso no era impedimento para escuchar lo que le decía suga , ese paliducho ya la estaba hartando (bueno no tanto por al menos se distraía peleando con el.)

Ay dios= exclamo un exasperado peli blanco al estar cerca de esa chica gruñona ,preferiría mejor estar en paz en todo el camino . todavía le dolía la cabeza .

Hey kimy = quien rayos hacia apodo un apeido tan hermoso como el suyo (aunque media Corea tenia el mismo) es lo que le iba preguntar tn a agust ,pero se retracto al ver la cara agradable de este .

Hello,= saludo kim en una reverencia, mientras yoongi levantaba una ceja,

Vas a acompañarnos kim o que = suga ya harto de esa situación elevo la voz desde adentro

Puedo? = hablo esta vez kim dirigiendo su mirada al mayor de los min esperando una respuesta de parte de este.

Sube= contesto Agust finalmente subiendo al asiento de copiloto siendo seguido por yoon y kim.








💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Kim quien se encontraba sentada en una de las bancas del centro comercial, observaba como los tres Min peleaban por ver adonde iban a ir primero .

Suga a fuerzas quería ir por uno audífonos electrónicos que estaban en oferta en la tienda de electrónica.

Yoongi quería ir por una chaqueta de cuero a gucci ,lo mas antes posible pues se terminaban muy rápidamente .

Y Agustín peleaba por que ellos peleaban.

Al caso ¿No podían ir los tres juntos a cada una ? Se preguntaba Kim ya harta de tanta peleadera.

Pues adiós me voy a comer , ay matense los dos = grito por fin Agust encaminándose lejos de ellos

Paro en seco al acordarse que venian con alguien mas de sus hermanos y a los dos metros de distancia se regreso tomando la mano de Kim quien seguía sentada sin decir nada , jalándole del brazo con el se encaminaron aun macdonals que habían visto cerca.

Maldita niñata = dijo fastidiado Suga al ver como Kim giraba un poco su cara para sacarle la lengua y darle una sonrisa burlona mientras se alejaba.

Ya me dio hambre = un Yoongi sonriente hablo a su lado viendo en dirección de la pequeña kim , acción que molesto aun mas a Suga. Sin saber la razón.

Claro sin saber la razón.


O sin aceptarla






Alison995°•°•





















Feliz año nuevo 2020.

Army

Que sigan mas años que vivir

Besos

Los Trillizos Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora