Comprás.
Yoongi estaba en otro mundo..
Y eso era raro , claro puesto que todo el tiempo estaba atentó a lo que pasase a su alrededor .
Y con una sonrisa nerviosa en la cara YeAlien se dio cuenta , no sabia como pedir el favor que quería .
Por tres buenas razones.
-Una le daba una tremenda vergüenza.
-Dos no sabia como pedirlo sin sentirse una desvergonzada o humillada .
- Tres ¡¡ apenas los conocía de 2 semanas en total 16 días !!.
Podría pedirle dinero a su hermano pero este le insistiría en cual seria el motivo por la acción y ella no quería decirle , eso sería una mala idea , porque si le contaba lo que pasó este iría con el chisme a sus padres y ella no queria que se enteraran sus padres, que aunque ya casi era mayor de edad no se mandaba sola según su madre, según.
Así que con el señor llamado nerviosismo corriendo por sus venas empezó analizar sus oportunidades con los hermanos Min.
Suga no , definitiva mente.
Agust, no .... el era muy , quien sabe como.
Entonces miro a Yoongi encontrándose con una mirada ¿extraña?. Porque rayos la miraba así.
Claro, si el nerviosismo que tenia fuera contagioso, Yoongi ya estaría contagiado bueno , no estaría , esta , esta desde el momento que kim lo miro directo a los ojos ,con esos ojo grises ,grandes y redondos.
Que hermosos ,pensó Yoongi
Sacudió la cabeza , que rayos pensaba , claro que no eran hermosos , bueno tal vez agradables .
Los dos mirándose sin decir nada y sin poder apartar los ojos del otro se preguntaban .
¿ Que rayos es esto?
Y Yoongi ante su nerviosismo no pudo evitar no romper el contacto visual .
Pero tan rápido como vergonzoso YeAli si lo pudo hacer .
¿ Que era eso que se sintió?
Cuando dejó de verlo había sentido una profunda sensación de hormigueo por el cuerpo .
Tal vez hacia frío , si mucho frío.
-- ¿ YeAli hiciste el resumen del profesor Chan ? --
Agust que al estar hable y hable con Suga se había dado cuenta del silenció que se generaba a su lado y como aquellos parecían en su propios mundos .
Agitando la mano frente sus caras les llamo la atención al ellos no hacerle caso .
>>¿ Kim? --
Kim aparto la mirada y se puso a platicar con suga quien le había preguntado algo de la escuela ,ignorando a los otros dos que se miraban si decir nada .
Regresando a lo primero , por su estupidez termino pidiéndole dinero a Suga sin darse cuenta y ahora que Suga se le había quedado mirandole con los ojos entre cerrados supo que tenía que retractarse de sus palabras.
— Sabes , no lo decía encerio — dio una risa nerviosa — era una broma no tien......
— Bien puedo prestarte , pero con una condición. — interrumpió sonriéndole con sorna , sus otros dos hermanos distrajiendose en una tienda.
— Bueno — acepto entrecerrando los ojos , sospechando.
— La condición te la digo después ,¿ cuánto quieres? — pregunto sacando su billetera pero antes de checar cuánto tenía YeAli le apretó las manos.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Min
RandomSi es dificil soportar uno ¡¡imaginate tres!!. #82 en trillizos #138 trillizos #21 trillizos