2

3.6K 184 1
                                    

« Estoy esperando que responda y no responde»

Keyla.

Camino de un lado al otro esperando a Mateo, el cual debía haber llegado hace dos horas.

- Es un pelotudo - gruño cuando escucho su mensaje de voz - ¡Papá me voy sola!

Mi viejo ni me responde pero sé que me escucho.

Agarro mi campera de cuero, cierro la puerta y voy hasta la parada.

Saludo a las pibas que están rancheando en la plaza mientras llego a mi destino.

Vivir en el barrio "Los andes" era lo mas cercano a una casa posta.

Desde que mi vieja nos abandono a mi viejo y a mi, volvimos a la antigua casa de este.

Conocí a Guada y a tobo, mi ex.

Tuve una buena infancia aunque sin mi vieja pero no me quejaba ni sentía rencor, ella habrá tenido sus motivos para irse.

Prendo un cigarrillo cuando estoy esperando al bondi y veo a tobo llegar a la parada.

- ¿Que onda? - pregunta dándome un beso en la mejilla.

- Nada esperando el bondi para ir al quince de mi prima, larga historia que desenlaza en lo pete que puede ser mi novio a veces - reímos y levanto mi mano cuando veo al colectivo llegar - ¿Vos, a donde vas?

- Voy a visitar a Tadeo y a Valentín, consiguieron un departamento y están conviviendo juntos aparte del hermano de valen que va cada tanto - explica sacando su sube.

Asiento y espero a que el bondi frene adelante mío para subir.

Tobias se sube atrás mío para después pagar y sentarnos juntos.

- No te hagas ilusiones - lo señaló y el rie.

- No me hagas ilusionar - declara.

Hablamos hasta que cada uno llegó a su destino, nos despedimos y entre al quince, más tarde que nunca.

Perenne × TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora