« Y me grita al oÍdo que no va a cambiar»
Keyla.
- No puede ser que desde que volviste de Formosa me estés ignorando, te venís a dormir, te vas a medianoche, te quedas a desayunar, te llaman para ensayar, eso y mil excusas más - le digo enojada a Mateo, el cual ni me escucha - Sos un pelotudo y ni esperes que arreglemos esto.
- ¿Terminaste? - pregunto.
Me acerco a el, tomo su celular y lo estampó contra la pared, rompiéndolo.
- ¿Que haces loca? - grita enojado.
- Terminamos - declaró furiosa.
Había tantos insultos que quisiera decirle en este momento pero por respeto a su madre no los diría jamás.
- Podemos hablarlo Sami, no dejemos todo así - rogó y cerré mis ojos al escuchar como se confundía por segunda vez.
Ella había sido el problema después de todo, lo había conseguido.
Suspiré calmandome y lo mire.
- Por el amor que alguna vez me tuviste, andate, me haces mal - suplique y el se acercó a mí pero me aleje.
- Lo podemos arreglar Key - sollozo callendo de rodillas al frente mío.
Niego mientras trato de separarlo de mis piernas.
- Basta Mateo, voy a llamar a la policía si no te vas ahora - digo con dolor.
Llorando se para y me mira con dolor.
- No me dejes por favor - sollozo.
- Chau.
Lo ví irse destruido de mi casa.
Yo también lo estaba pero esto no daba para más.
Se había convertido todo tan perenne que decidí dar un paso al costado y decir basta.
Y es que , nadie cambie se acostumbra cuanto mucho a la persona.
A toda su rutina, para después volver a empezar.
Solo podía confirmar que incluso en mis días malos, vuelvo a sonreír por qué...
... La vida puede quitarnos todo, menos nuestras ganas de volver a ser felices...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Perenne × Trueno
Short StorySe había convertido todo tan perenne que decidí dar un paso al costado y decir basta