2 xD

88 7 0
                                    

Yoongi hyung  me miro y senti como me puse tenso ante su mirada fria y penetrante

Maestro: bien estudiantes comencemos con la clase...-mientras traba de concentrarme en la clase sentia una mirada sobre mi, mire en la dirección donde la sentia y ahi esta el mirandome, no perdia detalle de ninguno se mis movimientos, realemente me puse muy nervioso, no podia creer que ese chico hermoso se este fijando en mi.
Me sentia cohibido ante su mirada. Yo no sé si sea gay ya que jamás me había gustado ni un hombre ni una mujer. Así que no podria definir como tal mi orientación sexual. Pero el se me hace realmente lindo.

Al terminar la clase....

Jimin: Ufff termino finalmente-dije mientras me estiraba en mi lugar- wow estoy ancioso por ir a mi clase de concina.

Tae: tienes razón, estoy ancioso de entrar a mi clase de diseño.-dijo mostrando su risa cuadrada-

Salimos del salón ambos muy motivamos

Tae: te veo en la noche para pasar a dejarte en tú casa si chimin chimin.

Jimin: Si Tae Tae- nos despedimos y me dirijo hacia un edificio que esta en la parte de atras del campus, ahí se encuentra el edifició de gastronomia, iba caminando pensando en como me iba a presentar ante mis hyungs- Hola soy Park Jimin y yo ammm.... no no no asi no. Hola soy Park Jimin pero me pueden decir chim... no así tampoco. Hola soy Park Jimin y amo cocinar pero lo que más amo es hacer postres. No muy largo.

******: Wow te vez ridiculo haciendo eso-escuche una voz de tras de mi y al girarme me encontre con.........

💞💞💞💞💞💞

Espero q les guste, es muy corto pero no eh tenido tiempo y la vdd tengo muchos problemas xc, ademas de que siento q no les esta gustando, pueden darme ideas yo las tomare en cuenta. 😊

Editado 😆

Me anamore de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora