3 xD ❤

89 6 0
                                    

Pv. Jimin

No lo podia creer justo el tenia que escucharme hablar con migo mismo y hablar como un demente.

Jimin: eeeehhhhhh, m..me ... me escucho- el solo me miro muy serio y de la nada solto un risa muy ruidosa.

Yoongi: Jaajajajajajaa, que demonios te pasa niño, cuantos años tienes...?
5 oh tal vez 3, jajajajajaa - me miraba burlonamente y yo me enfade, decidi ignorar y apresurar mi paso para ir al salón q me correspondia.

********

Entre molesto al salón casi asotando la puerta, estaba furioso que le pasa.
Porque tiene q burlarse de mi.
Agggg, podra ser muuuy pero muuuy guapo. Pero todo eso se va con su horrible caracter.
Estaba tan sumido en mis penasamientos que no note que un chico me estaba hablando.

Era un chico mayor que yo, con el cabello rosa claro, relamente era hermoso, sus facciones eran perfectas, tan delicadas, que parecia un angel.

*****: Hola pequeño. -me sonrio dulcemente- eres el nuevo integrante verdad- yo solo asenti avergonzado- que bien, mi nombre es KIM SEOKJIN pero me puedea decir solo Jin hyung - me sonrio a lo cual yo hize lo mismo- y cual es tu nombre pequeño...?

Jimin: oooh que descortes soy - hize una reverencia de 90 grados- Mi nombre es PARK JIMIN pero me puede llamar como quiera hyung - lo sonrie mostrando mi eyesmail.

Jin: woooow que adorable sonrisa tienes pequeño - estrujo mis mejillas- pero si eres todo un encanto, eres un lindo y tierno Mochi, aaah asi te dire Mochi.

Jimin:  claro hyung puede decirme como quiera.

Jin: ven te presentare con el resto.

Ya habia pasado aproximadamente una hora y media, Jin hyung me presento con todos, son todos muy amables y me explicarón sobre como era el asunto ahí, por cierto conoci a otro chico muuuy lindo su nombre es
Jung Ho-seok, pero me dijo que lo podia llamar Hobi hyung, es super lindo y tiene una sonrisa que bien podria illuminar el mundo entero, es super alegre y muy divertido y su cabello es de un color rojo intenso y le queda de maravilla. Creo q mi primer dia no fue del todo mal.
Tae me llamo para decirme que estaba esperandome en el estacionamiento de la escuela, me despedi de mis hyungs y sali corriendo con dirección al estacionamiento, iba tan emocionado y tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba alguien parado delante de mi y termine impactandome con esa persona.

****: FIJATE IDIOTA.....

Me anamore de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora