.....Yoongi: Bueno bueno ya si era inevitable tu llavero es muuy tierno-- Sonreí de lado-- Bueno ya vamos a entrar que quiero probar tu deliciosos cafés de los que tanto fanfarroneas.
Jimin: No fanfarroneo Yoongi hyung es verdad que me quedan deliciosos y ya adelante pasa a mi lindo hogar....
Pov. Jimin
Abrí la puerta de mi hogar y camine por el pasillo, conocía a la perfección donde estaba cada cosa así que no tenia problema caminando en la oscuridad,--- Por aquí camine Yoongi...-- No pude terminar de hablar porque escuche un ruido muy fuerte y un segundo después me encontraba en el suelo con Yoongi arriba de mi, su rostro se encontraba a unos centímetros de mi rostro, nuestras respiraciones chocaban entre si, me sentí realmente nervioso, lo mire directamente a sus hermosos ojos, realmente si lo son, son pequeñitos y obscuros con un cierto brillo en ellos que los hace ver realmente lindo, el me miraba igualmente pero después su vista se desvió hacia otro lugar y ese lugar eran mis labios... Eso realmente me puso nervioso.
Jimin: Yo.. Yoongi hyung po...podría levantarse de mi..----Estaba realete nervioso su vista no se apartaba de mis labios y de la nada sentí como si se hubieran resecado así que pase mi lengua por ellos para hidratarlos.--
Yoongi: No hagas eso Jimin que no podre contenerme mas. ---Me quede quieto y escuche que Yoongi me decía algo pero no logro entender a lo que se refiere, volví a sentir mis labios resecos y una vez mas pase mi lengua por ellos. Cuando de un momento a otro veo a Yoongi muy cercas de mi y sentía una oprecion en mis labios y fue cuando caí en la cuenta de que YOONGI HYUNG ESTABA BESÁNDOME..... PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUIIIIIIIIII. Trate de moverme un poco para quitarlo de mi pero solo conseguí que me tomara de las caderas y las aprisionara con un poco de fuerza consiguiendo que sacara un jadeo de mi. Lo cual aprovecho para meter su caliente lengua en mi boca y comenzó a besar con mas intensidad y a acariciar mi lengua con la suya. A esta altura yo ya estaba perdido en el beso.
Es mi primer beso ya que no tenia claro si gustaba de niñas oh de niños así que decidí guardar ese beso para cuando tuviera claro todo, pero con el pasar del tiempo perdí el interés en buscar una pareja y me concentre en mis estudios y en mi amada cafetería, así que lo seguí un poco torpe, la verdad me estaba gustando demasiado, el me besaba como todo un profesional.
Seguí un poco mas el beso hasta que tuvimos que separarnos debido a que el aire que comenzó a hacernos falta. Nos separamos solo un poco, solté un jadeo al separarnos, un hilo de saliva aun me unía a sus dulces labios. Cuando caí en cuenta de lo que acababa de pasar me volví a poner el doble de nervioso y me sonroje hasta las orejas, así que decidí hablar pero fui interrumpido.
Yooongi: Jimin este fue un error lo siento pero... --Sentí como mis ojos comenzaron a picar, es enrecio que me esta diciendo esto... el fue el que me beso porque tengo ganas de llorar ....?-- oye oye no llores por favor-- No lo deje que terminara de hablar comencé a moverme, trate de moverme debajo de el, quería que se quitara de enésima de mi y sacarlo a patadas de mi casa y me dejara en paz--Tranquilo Jimin deja de moverte- Me tomo nuevamente de la cintura-
Jimin: Déjame Yoongi no me toques- Trate de apartar sus manos de mi pero el me tomo mas firmemente de mi cintura, era como si tuviera una fuerza impresionante porque no podía quitarlo de mi aun que usara toda mi fuerza-- Maldición que me sueltes y vete no quiero verte IDIOTA--Le grite y empuje con un poco mas de fuerza--
Yoongi: Maldición Park podrías dejarme terminar de hablar-- Me moví mas no quería escuchar otra vez que dijera que fue un error, sentía muy feo--
Jimin: No quiero escuchar nada de las estupideces que tengas que decir así que quítate Min.
Yoongi: NO me escucharas y después me iré si así lo quieres.
Jimin: No te escuchare, quiero que te vallas y ya.- -Sentí que apretó otra vez mi cadera--
Yoongi: FUE UN ERROR EL QUE NOS BESÁRAMOS JIMIN-- Otra vez sentí mis ojos picar, quería llorar y no sabia el porque me dolía tanto que dijera eso-- FUE UN ERROR PERO NO ME ARREPIENTO-- Deje de moverme y lo mire a los ojos... Acaso escuche bien y dijo que no se arrepintió de que nos besáramos--- No me arrepiento porque creo que me gustas PARK JIMIN.--Me quede en blanco al escuchar esas palabras pronunciadas por el pálido chico que estaba arriba de mi................................
------------CONTINUARA-----
WOOOOOW las cosas se pusieron intensas en el YOONMIN que pasara????
Espero que les guste el capitulo de hoy... tal vez suba uno mas tarde :3
Este capitulo esta dedicado paraaaaaa.. @MrYogurt4 *w* espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
Me anamore de un Demonio
FanfictionJimin es un chico el cúal quedo guerfano tras un horrible accidente de auto donde viajaba junto a sus dos padres los cuales murierón dejando al pobre Jimin solo y sin nadie más así pues teniendo que trabajar en las mañanas en una cafereria y ser un...