pov. Taehyung
Llegue en menos de 15 minutos a la casa de minie.
baje del carro poniendo seguro, camine hacia la casa pero vi todo apagado y no se escuchaba ruido.
Comencé a preocuparme más y si algo le había pasado.No no no.... no puedo permitirme pensar mal, saque de inmediato un juego de llaves que cargaba siempre con migo. Minie me las dio por emergencias asi que siempre cargo con ellas.
Las introduje en la cerradura y entre a prisa, al entrar vi todo oscuro. Me encamine hacia las escaleras, si conozco este lugar como la palma de mi mano, subí lo mas rápido que pude hasta llegar a la casa de Jiminie.
Tae: JIMIN...JIMIN ESTAS AQUÍ....-corrí hasta su dormitorio y entre, pude ver un pequeño bulto en las sabanas, asi que corri y me lanze encima de dicha masita...
Jimin: TAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE DEMONIOS HACES ??? -BAJATE ESTAS GORDO, PESAS DEMASIADO,- me dijo mientras se movía debajo de mi.
Tae: Jiminieeeeee no seas malo, no ves que tu soulmate estaba realmente preocupadoooo...- hice un puchero y le baje las cobijas para ver su cara, note que sus preciosos ojitos estaban hinchados y pude darme cuenta que había llorado. Mi pequeño mochi había llorado y eso solo hizo que me preocupara aún más de lo que ya estaba.
Tae:Que te paso Jimin???.... Quien te hizo llorar??... Que te paso???..-le dije de manera rápida mientras lo sacudía-
Jimin: Ya Taeee me lastimas.... Ademas sigo enojado con tigo.- se cruzo de brazos y hizo un puchero.-
Tae: Lo siento mucho minie, juro que jamas volverá a pasar. Ademas Kookie me mintio...- baje la cabeza apenado eh hice un puchero.-
JImin: Esta bien Tae lo entiendo. Pero dime que paso?... Que paso con kookie?
Tae: Eso no importa ahora... Lo que importa es que paso contigo?.. Porque es que estabas llorando minie..- Le dije mientras acariciaba su rostro, limpiando el resto de lagrimas secas de sus mejillas.
Lo vi suspirar, me acomode al lado de el y lo mire.
Jimin: Está bien te voy a contar pero no quiero que te alteres y hagas una locura esta bien....- Lo mire y asenti.-
Tae: Esta bien Jiminie
Jimin: Bueno veras....- Me conto todo lo que paso desde que nos separamos para tomar clases por separado, con cada cosa que me decía y cuando finalmente decirme que beso a Yoongi huyng y que luego el muy hijo de put* se atreviera a rechazarlo solo porque los dos no son de la misma clase social.
Eso ultimo hizo que me hirviera la sangre
Tae: Es un maldito estúpido y un maldito engreído. MALDITO MIN ESTÚPIDO E IDIOTA YOONGI-comence a hacer un drama nivel dios, maldiciendo a ese bastardo en todas las formas que sabía.
Jimin: Tranquilo Tae Tae, no pasa nada, solo por favor mañana no me dejes solo si- me miró con sus ojitos cristalizados y haciendo un puchero, jamás volveré a traicionar a mi mejor amigo. No señor nunca más y si eso implica apartarme de kookie eso are. Porque para mí no hay nada ni nadie más importante que mi Mochi.
Así que acaricie su cabello llegando a sus rrechonchitas mejillas de mi hermoso ángel.
Tae: Jamás te volveré a dejar solo Jiminie. -lo abraze- ahora sí mejor vamos a dormir que mañana hay que madrugar.
Jimin- Si tienes razón Tae- se hacerco a mi y se abrazo cuál koala a un árbol y nos acurrucamos para dormir juntos como hace mucho no lo hacíamos.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy (~ ̄³ ̄)~ espero que les guste y no lo pude subir antes porque justo cuando estaba a la mitad mi pishe laptop se apagó xD y lo tuve que terminar aquí por eso no es tan largo como lo tenía planeado así que sorry.
Espero si no es mañana pasado subir otro cap. (´∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
Me anamore de un Demonio
FanfictionJimin es un chico el cúal quedo guerfano tras un horrible accidente de auto donde viajaba junto a sus dos padres los cuales murierón dejando al pobre Jimin solo y sin nadie más así pues teniendo que trabajar en las mañanas en una cafereria y ser un...