Y colgo....................................
Pov. Jimin
Que le pasa??????
Acaba de decirle a Tae que el me llevara a casa, ni loco dejo que este tarado me lleve.
Lo mire entre molesto y sorprendido por lo que acaba de hacer.
Jimin: Estas loco si crees que iré a casa con tigo. Ya estoy en deuda con tigo no quiero estarlo aun màs.
Le trate de arrebatar mi celular pero el me lo impidió.
Jimin: Devuelve mi celular le tengo que hablar a Tae para que venga a recogerme.
Yoongi: Ya le eh dicho a el que yo te llevare a casa.
Jimin: Y yo ya le dije que no ire con usted.
Ya me estaba molestando de verdad. Que es lo que quiere de mi. Estire mi mano para que me diera el teléfono pero el solo sonrió con malicia y lo tiro al piso para posteriormente pisarlo y romperlo.
Yoongi. Upssssss se me callo. Ahora no podrás hablarle a Taehyung y tendrás que venir con migo.
Sonrió con malicia.
Jimin: PERO QUE DEMONIOS TE PASA????- PORQUE MIERDA HICISTE ESO?????-
Corrí hacia mi celular a ver si aun funcionaba. Pero al recogerlo literalmente se destrozo.
Genial trabaje un mes ahorrando únicamente para poder comprar uno. Ya que la mayoría de mis ganancias se van en mantener la cafetería y ahora mis estudios. No podre cotizar otro hasta dentro de unos dos meses.
Jimin: No puede ser.......yo acabo de comprar ese celular.
Ahora si estaba realmente furioso.
Yoongi: Vamos Jimin no llores por un teléfono. Mañana yo te comprare otro y .......
No lo deje terminar.
Jimin: ENTIÉNDELO DE UNA JODIDA VEZ ¡¡¡NO QUIERO NADA DE TI!!!!- NO IRÉ CON TIGO A NINGUNA PARTE Y...... Y ERES UN IDIOTA.
Me voltee muy molesto y comencé a caminar rumbo a mi casa.
Realmente si estaba molesto. Porque tiene que ser como el lo diga.
Realmente no lo entiendo. Se comporta como un verdadero imbécil.
Esos eran mis pensamientos iba caminando tan inmerso en ellos que no me di cuanta cuando al cruzar una calle casi me atropellan. Solo pude reaccionar cuando el auto que iba pasando sonó su claxon y un -¡¡CUIDADO IDIOTA FÍJATE POR DONDE VAS!!- se escucho. Me asuste mucho y retrosedì hasta que choque con un poste de luz.
Mi corazón estaba completamente acelerado. Coloque mi mano en mi pecho tratando de regular sus latidos. Estaba en eso cuando escuche una voz a mi lado
*****: Por dios enano estabas bien?
Voltee en dirección de donde venia la voz y vi a alguien en una motocicleta de color negro. Traía un casco por lo que no pude ver quien era.
Solo sacudí mi cabeza en modo de negación. Ni siquiera podía formular palabra alguna me encontraba muy asustado.
El sujeto se bajo de la moto y camino hacia mi. Yo trate de retroceder aun con miedo. El lo noto y se quito el casco así pude ver de quien se trataba....... Era el idiota de Yoongi.
Se acerco hacia mi quedando de frente.
Yoongi: No te encuentras bien. Permite me llevarte a casa y no aceptare un no por respuesta vamos.
Me tendió su casco.
Yoongi: Úsalo tu.
Tome el casco entre mis manos, aun seguía un poco en shook por lo que no lo rechace.
Le indique a Yoongi donde vivía y me coloque el casco. Camine hacia la moto y espere a que el subiera para yo hacerlo después.
Yoongi: Sujetate por debajo de mi chaqueta Jiminie.
Me dijo mientras se levantaba un poco dicha prenda. Me puse nervioso por el apodo que uso pero aun así asentí y hice lo que me pidió.
Pase mis dos manitas por su espalda para finalmente unirlas en su abdomen que por cierto esta duro como una roca. Me sonroje por mis pensamientos.
Yoongi: Agárrate mas fuerte. Oh acaso quieres caerte.
Yo solo negué y me abrace mas a el sopresivamente me sentí demasiado comodo y calientito con el. Era una sensación de paz. El miedo que sentía se esfumo y solo me quedo recargarme en su enorme y firme espalda. Escuche salir una risita proveniente de el pero no le preste importancia ya que me sentía cómodo así. Escuche como la moto se ponía en marcha ................................
HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO .
TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO ESTA SEMANA :3
ESTÁS LEYENDO
Me anamore de un Demonio
Fiksi PenggemarJimin es un chico el cúal quedo guerfano tras un horrible accidente de auto donde viajaba junto a sus dos padres los cuales murierón dejando al pobre Jimin solo y sin nadie más así pues teniendo que trabajar en las mañanas en una cafereria y ser un...