Urss-¿Porque no?
Urss se fue al super para comprar cosas para la fiesta mientras tu invitavas a paises.cuando urss llego con las cosas, tu lo ayudaste a hacer la comida para la fiesta.Mas tarde Llego Estados Unidos, con Rusia, ellos se sentaron en la mesa para esperar a los demas, luego llego Polonia,Alemania y México. Ellos empezaron a platicar con los demas mientras tu hablabas con urss.
Urss-Y ¿Que mas vamos a hacer?.
Tu-Pues... ¿Mas comida?
Urss-Um... ¿Les estas diciendo gordos?
Tu-¡Que!¡No!, solo que no creo que baste para 30 países.
Urss-Bueno.Urss el siguió preparando mas comida mientras tu fuiste a hablar con los demás países.
Ale-Hola!¿Donde esta Urss?
Tu-El esta preparando comida.
Rus-Hola, um... ¿Urss ya te dijo?
Tu-¿Sobre que?
Rus-Pues... Mejor que te diga Urss.tu fuiste a la cocina con urss para preguntarle sobre lo que le digo Rusia,Urss se puso un poco nervioso pero al fin te digo.
Urss-Bueno... Esque no es facil de explicar, pero...
Tu-...?
Urss-Rusia es mi hijo.
Tu-¡¿QUE?!
Urss-sip, haci como lo escuchas, y Tu serias su Madre adoptiva.
Tu te sorprendiste mucho sobre esa noticia.Cuando la mayoria de paises llegaron, tu les pusiste unas sodas en las mesas,Alemania quiera hablar con tigo sobre algo importante.Alemania te llevo a la habitacion de invitados.
Ale-Bueno, tu ya tienes pareja, y te queria pedir algunos consejos,ya sabes, para buscar pareja Jeje (se sonroja un poco)
Tu-Um... ¿Pues supongo que deves ser tu mismo?
Ale-¿ok?
Tu fuiste con alemania a platicar con los que estaban en la mesa de alemania, mexico pidio salsa para comerla con un burrito que trajo.
ok, perdon por a ver tardado tanto en escribir el capitulo,pues se me olvidaba :v me desconsentraba viendo DamaG y cosas haci :V La verdad cuando lo queria escribir no tenia inspiracion asta hoy :'v y pues decidi hacer el capitulo, y adios xd
ESTÁS LEYENDO
Mi pasión? (URSS X Tú)
Romancebueno en esta historia depende de lo que tu seas por ejemplo Si tu eres Hombre ,tu seras el uke 7v7 Si eres Mujer serás la mujer xd Espero que les Guste uvu