23

1.8K 119 43
                                    

Le preguntaste algunas cosas a Alemania, asta que decidiste preguntarle ¿Como te le declaraste?

Ale-Um.. Bueno pues yo le pedí que fuera conmigo a uno de los cuartos, de dije lo que siento por el y.. el nada mas me dijo- ¿Sabes que yo no te amo?.Lo dijo de forma que.. que.. (empieza a sacar una lagrimas)

Tu-Calmate  Alemania (le secas las lagrimas) Ya todo va a estar mejor,ve con Polonia un rato.

-Con Polonia- [wn ahora eres Alemania por un momento :v]

Ale-Ho-hola Polonia...

Pol-Hola Alemania!¿como estas?

Ale-Bien.. ¿Y tu?

Pol-Pues bien ;) Oye tengo que decirte algo importante..

Ale-¿Si?

Pol-Se que tu amas a Rusia pero.. dejalo, con migo estarás mejor , me dejare hacer lo que tu quieras , pero... por favor..  amame.

Ale-¿No te das cuenta que pareces loco declarandote de esa forma?.. Ademas .. no estoy con Rusia (susurra) Bueno fuera...

Pol-Bueno, esta bien de ..dejame solo.. que al cabo no te amaba tanto ... (empieza a llorar silenciosamente)

Ale-¡Calmete Polonia!

Alemania ve a Polonia con cara de calmate[wow que frase :v]Mientas le seca las lagrimas con su camisa.

-Tu con Rusia :v-

[En tu mente] Bueno yo soy la madrastra de Rusia, ¿podre regañarlo? Ne mejor le cuento a Urss.

Cuando ya llegaste con Urss lo viste con México preparando unas ricas flautas [me dio jambre :'v] el parecía no entender mucho pero igual seguia los pasos de México.

Tu-Hola Amor ¿Que preparas? [Nombre que pregunta xd]

Urss- Unas flautas, México me ayuda.

Mx-¿Que onda wey?






Weas lo dejo aqui xd bye :v

Mi pasión? (URSS X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora