parte 26 :'p

1.8K 105 58
                                    

antes de empezar quiero que sepan porque no e estado subiendo nuevo capitulo
1. Falta poco para que se acabe únù
2.Pues ya entre denuevo a la escuela
y 3. Soy flojo wn xd
sin más que decir adiós uwu.





En ese día tu despertaste muy temprano, no podías volver a dormir, lo único que podías hacer era ver la televisión. Era aburrido lo que había en la televisión en des momento no había mucho contenido. Después fuiste a preparar un desayuno para ti, cuando terminaste volviste al sofá a comerlo. Paso un rato y viste que URSS no despertaba. Fuiste al cuarto a ver como estaba, a lo mejor podría estar muerto,quien sabe,pero por si acaso fuiste a revisarlo. Cuando entraste al cuarto viste que estaba poniéndose una camiseta, lo fuiste a abrazar.

Urss-¿Como estas bebé?

Tú-Bien.

Urss te beso para confirmarte que el también lo estaba, al bajar con Urss el te agarro en sus brazos para llevarte asta el sofá,te dio un lindo beso en la frente para después ir a la cocina a buscar algo de comer.Unas horas mas tarde después de ver la televisión y comer Urss te pregunto...

Urss-Y...¿Que vamos a comer?

Tú-Acabamos de desayunar ¿Y ya quieres comer? Estas loco Jaja

Urss-Bueno, si no piensas traeré a Third Reich para "comer",¿Que piensas?.

Tú-No, no claro que no, no quiero "comer".

Urss-Bueno me dijo que vendrá hoy a las 2:00 pm,el si quiere "comer".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Enviaste un mensaje a Third Reich preguntando sobre lo que dijo Urss.
---------------------------------------------------------------------------------------------
TR-Claro bb iré a "comer" 7v7,te espero allá >:3

Tu ya no sabias que hacer,donde ocultarte, que hacer para no "comer".(creo que ya sabes a lo que me refiero)

2:10 PM.

Alguien toco,ya supones quien es,estas un poco asustad@, Urss va corriendo hacia la puerta, era a quien ni esperabas si Third Reich.

Mi pasión? (URSS X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora