Parte 25 (Gerpol na mas po k zi :v)

2K 101 23
                                    

Antes de empezar esta vez nos vamos a enfocar en Alemania owo sigamos. uwu

En la fiesta no había mucho que hacer después de que me confesé a Rusia ,planeaba quedarme con Rusia  toda la  noche hablando.Bueno después de que ^Tu nombre owo^ me dejara con Polonia pues decidí tomarme unas cuantas cervezas, ¿no me van a hcer mal? Bueno después de  unas cuantas finji [creo que haci se escribe o.o] estar borracho,nada mas porque quería coquetear un poco, no me importaba que país fuera, solo le empecé a coquetear a Polonia, el no parecía enojarse haci que decidí robarle un beso, solo ... solo tenia ganas de besar a alguien, la verdad no me importa mucho, solo  un amor pasajero. Después de unos minutos me contó su loca "Idea" la verdad no le preste mucha atención, solo le hice caso.

(¡Advertencia! aqui viene el yaoi hard O//w//O [recompensa por no actualizarlo])

Polonia me llevo a un cuarto de invitados de la casa de ^Tu nombre^ el empezó a besarme, yo le seguí el juego lo bese apasionadamente mientras que el solo se sonrrojaba mas y mas, Luego le empece a quitar su suéter, sabia lo que quería, Si , el solo quería coger, aunque a veces solo a veces pienso que el si me quiere en verdad no yo como a el.Cuando el esta totalmente desnudo yo lo empecé a besar , empece a besarlo  desde su cuello asta su entre pierna el solo soltaba quejidos al parecer jamás lo abia echo, yo .. si se preguntan como aprendí esto es que ... me lo enseño Japón.El caso es que yo luego le mordi  su hombro el soltó un gemido no muy fuerte, el sabia que lo que estábamos haciendo estaba "mal" luego el sin decir nada me saco mi ropa bruscamente, cuando llego a mi ente pierna el empezó a lamer mi miembro lentamente luego se lo metió a su boca completamente el parecía que le gustaba lamerla el luego me dijo -Memela ya, no aguanto mas solo aslo ¿si?. Yo hice caso a su petición metí mi miembro en su pequeño agujero era muy pero muy pequeño. Yo me puse arriba de el para acomodarlo  mejor sin dejar de meterselo el parecía disfrutar eso, yo la verdad me sentía  un poco raro, siempre pensé que yo seria el pasivo , el me pidio algo mas  el dijo -m-mas ra-pido~. Yo también hice caso después de unos minutos haci el se corrió manchando un poco su pecho, yo seguí haciéndolo el parecía disfrutarlo mucho pero se veía cansado  después de unos 3 minutos mas yo me corrí en el el suspiro yo saque mi miembro de el y me acomode en la cama acomodandolo   para que durmieramos , pienso que el aun era virgen.














Fin del capitulo 25 ;w; espero que les allá gustado
vi un poco de nopor pa que queda mejor uwu👌 y perdon por no actualizarlo tan seguido.  tuve vacaciones :3 Bueno bye, y por cieto recupere  mexicana <|:{3

Mi pasión? (URSS X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora