Ahora... toca comer.

1.6K 84 66
                                    

Urss dejo tu cuello, te besaba lentamente para dejarte respirar, Third Reich sigue grabando;estabas muy asust@ pero no porque te iban a dejar sin culo, si no porque no sabias que haría con él video ese Nazi.

Urss te cargó, le dijo a Third Reich - Vamos para arriba, en la cama es mejor. Solo guiño un ojo al Nazi, el dejo el celular de Alemania en el sofá y fue por algo al cuarto corriendo;Urss te llevaba en los brazos al cuarto principal cuando Nazi abrió la puerta, el tenía unas esposas en la mano puso 2 en las patas de la cama urss te subió los brazos haciendo que se te viera todo, te esposo a la cama.

Empezó a lamaerte cada parte de tu cuerpo tu solo soltaba pequeños gemidos (🔴U🔴w🔴U🔴👌). Nazi subió al techo no sabes como ni yo tampoco pero estaba en el techo grabando, parecía una araña.
Urss subió tus 2 piernas hacia arriba mientras se baja a él pantalón, tu recargaste tu pierna en sus hombros, se ve tan musculoso que desearía ser tu 7w7. ya tenía su pantalón  abajo, falta su bóxer;estabas tan roja, el bajó lentamente y te dejó verlo, uff 7u7.

El empezó a tocar tu hermoso trasero,tu te sonrojabas cada vez mas y mas. Sentiste la punta, supongo que sabes de que hablo ;). Y BOOM todo pa' adentro nene/a 7v7. Inicio lento,subía la velocidad cada vez mas; Dolía,aunque no fuera la primera vez con el, aun sabias que te grababa nazi,estabas un poco nerviosa, todo el rato estabas repitiendo en tu cabeza:¿Donde terminara ese video? (QnQ) 

Esperando que tan solo nazi lo tuviera sentiste como Urss aumento drasticamente  la velocidad,Dolia cada vez mas;Soltaste el gemido del año 👌, hasta Third Reich lo gozo.



Baja mas si te interesa mi escusa unu





















Weno, lo se 34832948293842949284293481849014 años después el capitulo ¿cual? .-. Bueno,decidí tomar unas vacaciones UUF larguísimas :> 

Lo siento por la gente que si continuaba esta ¿Serie,libro? yo que se .-. Bueno uwu Gracias por los que siguen aquí ;w; Muchas gracias enserio ;W;  46.9K visitas, UF yo desde un inicio tan solo queria 1k con eso era feliz ;-; Pero que feliz soy ahora uvu MUCHAS GRACIAS ENSERIO ;w;


Sigue bajando si te interesa hacerme un favor uvu"







Haber,si no es mucha molestia ;w; Quiero seguidores chingada madre, En lo que sea unu

Roblox,Minecraft(alli no se puede unu), Yutubi etc 

Si me haces un favor sigueme ;w;

Roblots uvu: Hoshisumi

Yutubi: Hoshisumi

Y si repito perdón por no actualizar :(.

Hasta luego :>

Mi pasión? (URSS X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora