➳ ;004

1.2K 86 29
                                    


_narrador omnisciente_

Alex cuando se asomó a la ventanilla, pudo sentir mil escalofríos recorriendo todo su cuerpo.
un leve golpe en la puerta de la entrada advirtió a los hombres de que ya estaban en peligro.
Tadeo dominando sus nervios, sacó la joya de su bolsillo y se la puso a la muchacha de cabello castaño.

-es importante que no encuentren a la chica y tampoco la joya.- dijo en tono bajo.-

-tu distraelos, y dame un poco de tiempo para encontrar mi arma.- dijo Tadeo.

-escucha niña, esos hombres si te encuentran serán capas de hacerte cosas horribles sin piedad, no tienen sentimientos humanos, y tampoco se fijarán en tu bienestar.- dijo Alex bastante pálido, se podía notar que estaba diciendo la verdad por la expresión de su rostro.

- si quieres salvar tu pellejo, cierra la boca y no la abras para nada.- esas fueron sus últimas palabras luego de salir de la habitación.-

el se asomó a las escaleras y se quedo mirando fijamente a aquel grupo de hombres, los cuales a su vez le miraron. allí estaba King, con ambas manos en los bolsillos y un traje con corbata, echado hacia atrás. a su lado como siempre estaba Helbram, aquel muchacho de pelo verde se encontraba en la misma posición que el resto del grupo, todos estaban armados de pies a cabeza, mostrando las herramientas que tenían con ostentación.
King era un asesino nato. había matado y torturado desde que tenía memoria. no era como los demás que estaban ahí, el mataba porque estaba en su sangre, y como siempre fue perezoso para buscar amigos o novias, no tenía nada que perder si se metía con alguien. se pudo ganar el respeto de todos, un chico de 29 años, consiguió bastante dinero en poco tiempo. era un gran ejemplo a seguir, aunque nadie le hubiese gustado vivir su pasado.
luego en un costado estaba Helbram, un muchacho que fue torturado y vio morir a su familia en frente a sus ojos. aprendió a defenderse sólo, mostrando cierta fascinación con los cuchillos, una obsesión bastante rara como muchas.

-¡hola Alex!- exclamó Helbram.- ¿no nos esperabas cierto?- termino de decir.-

-la verdad que no me esperaba su visita..- dijo intentando seguirles el juego.-

Helbram se acercó al hombre, sin cambiar la posición en la que estaba.

-¿dónde esta la bella muchacha que estaba contigo?- dijo.- nos gustaría conocerla mejor, y quien sabe llevarla a tomar algo.- termino de decir.-

-ya la dejamos, se le paso la borrachera- dijo intentando sonar lo más tranquilo posible.-

-¿la habían encontrado en el boar hat?- pregunto Gloxinia.-

-no, la encontré en otro lugar.- dijo.- nunca fuimos por ahí.- termino de decir mirando para otro lado.-

-¿quien esta arriba?.- pregunto Escanor con una voz ronca por el tabaco.-

-esta Tadeo con Gowther- dijo bastante tranquilo

-traelos.- dijo Escanor.-

se abrió la puerta de arriba y Tadeo salió mostrándose tranquilo, se apoyó en la pared, cerca de la escalera y se inclinó hacia delante.

-¿y Gowther?- pregunto Helbram.-

-se quedo en la habitación..- dijo Tadeo intentando sonar tranquilo.-

se pudieron escuchar unos pasos que venían al comedor, se trataba de Gowther que estaba sosteniendo unas cuantas sábanas blancas. todos le observaron, aquel muchacho no era enemigo de nadie y tampoco estaba dispuesto a intervenir si algo malo pasaba.
King dejo de mirar la nada misma y hizo una mueca, se estaba divirtiendo mucho.

-¿le llevo las sábanas a la muchacha o no se quedará a dormir?- pregunto Gowther.-

todos se quedaron inmóviles, nadie decía nada al respecto. Helbram como siempre se reía de la situación, mientras que los demás miraban a Alex y Tadeo, quienes se veían bastante nerviosos. aquellas miradas no mostraban nada bueno.

-trae a la muchacha..- dijo por fin King, con un tono serio.-

Gowther subió las escaleras y asomo la cabeza en el cuarto, al parecer estaba hablando con la muchacha, pero esta no quería salir de la habitación. así que llegó a las escaleras siendo arrastrada por aquel chico, que la sujetaba por el brazo. se sentía incómoda observada por todo el grupo de hombres.
sus pasos estaban siendo vigilados constantemente.

King se movió de aquel rincón en el que estaba apoyado y se acercó a la muchacha, para luego agarrarla del brazo mostrándole seguridad, todos permanecían inmóviles prestando atención a los movimientos de King y la joven, que cruzaron la sala y salieron al exterior.

-encargarse de ellos..-fue lo último que ordenó el castaño.-

los muchachos que respondían al nombre de King y  Diane se encontraban  afuera de aquella vivienda, aquella muchacha podía ver la luz del día y sentir como el viento movía su cabello que estaba un poco despeinado.
no podía ser testigo de lo que estaba pasando adentro, así que mostraba tranquilidad.
hasta que inesperadamente escucho dos o tres disparos,

pero no dijo nada y siguió caminando al lado del otro muchacho, a diferencia de los demás hombres sus manos eran cálidas, y le parecía bastante agradable estar cerca de el.
no entendía porque aquellos dos hombres le dijeron que tenga cuidado,al parecer era bastante lindo y muy amigable con las mujeres. aunque no cambiaba el echo de que pertenecía a un grupo de hombres que se dedicaban a matar y robar gente, realmente es una pena..

se puso a pensar mirando hacia un lugar indefinido, esperando parados al lado de un auto blanco con el vidrio polarizado, un chofer les abrió la puerta y se disculpó por la demora.
cuando entraron Diane se acomodó en el asiento mientras que el otro revisaba su celular, estaba bastante cansada pero eso no cambiaba el echo de que no podía soportar el sueño.
pudo ver como el muchacho la miro y con un tono serio le dijo:

-¿tu no eres la propietaria de la joya verdad?-

pudo sentir como su corazón latía muy fuerte y los nervios no la dejaban pensar.

pudo sentir como su corazón latía muy fuerte y los nervios no la dejaban pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hello

espero que les haya gustado el capítulo <3
quiero mencionarles que cambie el final porque me parecía bastante incoherente, una disculpa a la gente que si le gustó :')

kiane ┋ matame con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora