#16 Graduación

213 7 0
                                    

Despues del incomodo momento que pase con zayn al darse cuenta de quien era yo, todo se torno, mmm como decirlo, PERFECTO. 

obviamente no volveria al club a trabajar y zayn me ayudaria buscando un trabajo lo mas pronto posible, lo cual me dejaba un poco mas tranquila, se que siempre contare con el.

el viernes en la mañana zayn me invito a tomar un cafe la pasamos muy bien y me sentia libre, que era lo mas importante. 

hoy ya es sabado, la graduacion de mi mejor amiga, todos nos hemos levantado muy temprano para preparar la casa, lisa se ha ido para que no vea nada y la casa esta casi lista. gracias a harry hemos comprado un poco mas de refresco y solo un poco de licor, el es un gran chico y no tengo duda de que ama a lisa solo que aun ninguno de los dos lo ha reconocido.

-creo que he terminado. dije triunfante, nadie me oia lo cual era estupido, pero me sentia orgullosa de como habia quedado todo, mire la hora, 10:30, la graduacion era a las 3, tenia tiempo de sobra para darme un baño y arreglarme. me dirigi a mi cuarto y me celular comenzo a sonar.

-hola. conteste 

-hola _____, como estas. era el, zayn 

-muy bien y tu. ahora tenia una estupida sonrisa en mi cara

-bien, preparandome para ir con harry a recoger los trajes para hoy.

-oh, entonces fingiran ser todos unos chicos decentes. bromee y puede escuchar su risa atravez de la lines

-mm digamos que si. volvio reir. -bueno solo llamaba para saber como estabas

-ok, adios que estes bien zayn

-adios _____. 

me recoste en mi cama y me puse a pensar en tantisimas cosas que cai en un profundo sueño.

------

-oh mierda levantate ______. escuche la vos de lisa muy lejos pero a medida que iba despertando la podia sentir mas y mas cercana y fuerte. -_______, son la 1, levantate. oh no, pense

-que? pero si solo hace un momento me dormi. dije aun un poco adormilada

-______, no me importa te tienes que bañar, vamos. me saco de la cama casi arrastrada me metio en el baño y me tiro una toalla. me quede unos 15 minutos y cuando sali lisa,mi madre y otra señora qie no conocia estaban hablando.

-por fin saliste, vamos te tienes que arreglar el cabello. hablo lisa firme y cogiendome de un brazo, yo solo asenti, me sente en una silla y luego la señora que no conocia comenzo a sacar sus cosas, al parecer era la que me iba a peinar.

----

faltaban 15 para las 3 habiamos llegado justo a tiempo para ocupar unos buenos asientos, lisa esta hermosa y sus manos no paraban de sudar, no me imaginaba como estaria yo justo 15 dias despues, en el momento no estaba nerviosa por mi graduacion pero se que luego lo estare.

-acabamos de llegar, donde estan?. zayn

-estamos en la parte trasera donde sera la graduacion. te espero??. ____

-si, ya vamos para ahia. zayn

-vamos _____. me invito lisa

-espera zayn y harry ya vienen para aca. ella sonrio inmediatamente. -mama te puedes ir yendo con jimmy para que nos guarden los puestos. mi madre sonrio y asintiio yendose de la mano con jimmy.

-estoy nerviosa. confirmo lisa

-es normal, lo entiendo. la anime

-no es tanto por la graduacion, es por harry, no se por que pero tengo muchos nervios de verlo. ella de verdad se veia nerviosa y era muy tierno, nunca antes la habia visto asi y menos por un chico

Un Secreto Que Nos Une-Zayn Malik Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora