Ella estaba sentada en el césped frío del campus bajo un enorme árbol de frondosas hojas que cubrían la entrada de cualquier rayo molesto del sol. Su vista escrutaba a unos jovencitos, siete chicos tan dulces y risueños como nadie que ella había visto. Estaban sentados bajo otro árbol de hojas espesas, riendo escandalosos por cosas bobas entre ellos. La chica solo disfrutaba de la soledad pues, jamás le había molestado no tener a nadie, siempre adoró la soledad, pero, ahora, frente a esos chicos, que reían juntos y escandalosos, sintió la necesidad de tener a alguien junto a ella en ese momento. Reconoció a uno de ellos, Taehyung, de piel dorada, ojos verdosos y enormes. Era guapo, muy guapo. Se sentaba junto a ella en alguna clase de su facultad, también tenía entendido que era de su edad. En fin era un buen partido, quizá ella intentara algo con él, pero tampoco era su tipo, si bien, las conversaciones que habían tenido eran divertidas y él la hacía reír bastante en clase, no creía que llegaran a algo más. Kim Taehyung era la clase de persona que deseabas que estuviera a tu lado como amigo, siempre.
Pero, tal vez alguien más de ahí le llamara la atención... Y sí, alguien lo hizo. No era muy alto, su piel era muy pálida como la de ella misma. Tenía el cabello tan obscuro como la noche misma y estaba tan despeinado que daba gracia verlo, menudito pálido y despeinado. Ella no aguantó y soltó una risita ahogada, algo tan dulce que de ser esto fantasía, las flores a su alrededor hubieran crecido embelesadas a su alrededor y los chicos habrían volteado a verla, adorando lo dulce que era. Pero no, no es una fábula, ni algún libro de Esopo, Así que nada pasó solo la tarde se consumió, el sol dejó de quemar tanto y el dolor del estudio fue arrebatado por la noche.
Pero algo dentro de ella creció, una duda, la incertidumbre, las ganas de saber más, la curiosidad. (Mató al gato.)
¿Cómo se llama?
¿Qué estudia?
¿Dónde vive?
¿Tendrá colmillos?
ESTÁS LEYENDO
¡Joder! No Soy Un Vampiro. °|MYG|°
Short Story"¡No Choi HyunSu, no lo soy!" "Pero tu..." "¡Joder! No soy un vampiro." -Vengo a desmentir los clichés de los vampiros. -Rian 2019-