Sentada en clase de comunicaciones junto a Mesook que se había vuelto cercana a Hyunsu en pocas semanas, la chica castaña estaba aburrida desperdigada por la carpeta con un puchero de aburrimiento a las palabras que el profesor Seo soltaba, mirando el rostro de perfil de su amiga semi-rubia que prestaba total atención a la clase interesada en todo lo que tenía que ver con escritura.
--- ¿Por qué yo tengo que cursar esto? Se supone que mi carrera es para ser docente y luego administrar el instituto de mi padre... ¡yo solo quiero ser profesora de kínder Sookie sálvameeeee!--- en susurros quejumbrosos con pucheros y ojos de gatito de Shreck la mayor se quejaba haciendo que la menor le diera la mitad de su atención callándola o pidiéndole que pare.
---Hyunsu, por favor, esto me interesa, puede que a ti no, pero yo quiero escribir algún libro y esto ¡Realmente me interesa! Y todavía no añaden clase de literatura a las materias que tenemos, no me imagino como estarás para entonces.
---Me habré mudado a Jeju para no cursar nada.--- Mesook había resultado completamente diferente a como aparentaba al principio, eso sorprendió a Hyunsu, la menor era una chica energética, hiperactiva, sonriente, que le gustaba bromear muchísimo, pero era seria con sus estudios y con respecto a lo que le gustaba. Y le gustaban muchas cosas, por ejemplo, Kim Taehyung.
---Duerme Hyun, es mejor que escucharte soñar despierta. ¡Ah! Después de esto nos toca música, adoro ese club, dicen que Min Yoongi estará como ayudante de la maestra Ok.--- al pronunciar eso Sook logró ver como Hyunsu se incorporaba de un salto en su silla y sonreía al segundo.
---Sook, gracias por haberme metido en tantos clubs, eres de lo mejor.
--- ¡Y Taehyung irá también!
---Te querré cuando dejes de estar obsesionada con él. No debí presentártelo.
¿Música? ¿Es el siguiente paso?
ESTÁS LEYENDO
¡Joder! No Soy Un Vampiro. °|MYG|°
Short Story"¡No Choi HyunSu, no lo soy!" "Pero tu..." "¡Joder! No soy un vampiro." -Vengo a desmentir los clichés de los vampiros. -Rian 2019-