Parte 10

77 9 3
                                    

Estaba llegando al campus, el lugar tenía algunas luces encendidas en los edificios pero toda la extensión de césped con la zona de la arboleda estaba a oscuras, el cielo aún no estaba por completo oscuro, pero ya estaba notando que la noche se ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba llegando al campus, el lugar tenía algunas luces encendidas en los edificios pero toda la extensión de césped con la zona de la arboleda estaba a oscuras, el cielo aún no estaba por completo oscuro, pero ya estaba notando que la noche se acentuaba más y más.

Hyunsu no vió por ningún lado a su amiga, no encontraba la cabellera rubia en ese lugar, un poco tocada por este hecho divisó a unas calles el edificio departamental de la Universidad, se estaba planteando el ir a buscar a la chica a su departamento, pero una camioneta metálica apareció por la esquina de la calle llendo a una velocidad ridícula y flaqueando al intentar ir recto.

El frenazo que se dió el vehículo asustó a Hyunsu quién se mantenía con el ceño fruncido y la mirada atontada. La puerta deslizante de la camioneta se abrió dejando ver la cabeza de su amiga que sonrió al verla ahí en la acera y abrió más la puerta dejando ver a cinco chicos en asientos diferentes.

----¡Hyunsu Unnie!  ---- La mayor frunció el ceño aún más al oír a la rubia decir eso, Mesook jamás la llamaba Unnie, aunque lo fuera.

Miró el rostro de los chicos y los fué reconociendo uno a uno, el que estaba sentado en la primera hilera de asientos pegado a la ventana y despeinado de manera extraña era Taehyung, el castaño estaba estúpidizado  mirando a la nada. Detrás de él, un chico de cabellos negros, perfectamente peinados y de ojitos que hacian recordar demasiado a Bambi, estaba sentado de manera incorrecta ocupando casi dos lugares.

Junto al de ojos de Bambi estaba otro chico, con el cabello más corto y de un café ceniza, tenía audífonos puestos y estaba concentrado en su teléfono. En un asiento personal había un chico de cabello gris y peinado para un lado, que la miraba atento y curioso.

Y por último, Yoongi que estaba hasta atrás como siempre, con el cabello negro despeinado y distraído en cualquier cosa apunto de dormirse.

----¡oh Holaaa! ---El de cabellos grises le dedicó una sonrisa amigable y Hyunsu intentó mirar al conductor y el copiloto, pero no lo logró.

Se subió a la camioneta sentándose en otro asiento personal detrás del peli gris.
El conductor volteó a ver quién era el nuevo pasajero y sonrió al captar la mirada de Hyunsu.  Era un chico castaño de ojos brillosos y bonita sonrisa.

----Bienvenida a la camioneta de Bangtan, yo soy Kim SeokJin el conductor, el que está a mi lado --- un chico peli naranja de asomó por el asiento de copiloto con una sonrisa brillante.

----Me llamó Hoseok, llámame Hobi.---- Hyunsu se sintió superada por el brillo que transmitía le gusta ver a aquel chico era alegre.

----Humm, Gracias...  Soy Choi Hyunsu.---- Dió una pequeña reverencia de cortesía, dado que no podía darles la mano por la lejanía.

---- ¿Eres la hija de Director Choi verdad?  Yo me llamó Jimin, dile a tu papá que me borre el expediente. ---- el peli gris soltó una risa y le extendió la mano a la chica.

---- No creo que eso se...

---- ¡HOLA HYUNSU! ---- Taehyung estaba saludando a la castaña mientras sin ningún cuidado aplastada con su pecho a la rubia que estaba sentada junto a él.

----Hola Taehyung. No tienes que gritar estamos cerca, y no aplastes a Mesook.

Taehyung se acomodó en su asiento pidiendole disculpas a la chica de junto a él, para volver a hablar.

---Bien haré todo rápido para que nos vayamos. Los dos de adelante son Kim SeokJin y Jung Hoseok.  A mi me conoces, el es Park Jimin,  El de acá atrás es Jeon Jungkook y el es Kim Namjoon. El de hasta atrás es Min Yoongi que creo que ya conoces, en fin somos los chicos aprueba de balas. ¿Nos vamos?

----¡VÁMONOS!  ---- Mesook Gritó emocionada y el vehículo empezó otra vez a ser conducido a una velocidad exagerada.

---- A SU PUTA MADRE NO OTRA VEZ. ---- Jimin gritó asustado y al darse cuenta que Hyunsu no tenía puesto el cinturón se lo puso como pudo. ----No querrás salir volando.

Dije que algo saldría mal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Joder! No Soy Un Vampiro. °|MYG|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora