Parte 7

99 8 0
                                    

---No es por nada Hyunsu, pero no te puedo creer que no puedas salir a divertirte como una chica normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---No es por nada Hyunsu, pero no te puedo creer que no puedas salir a divertirte como una chica normal. --- Mesook estaba desparramada en la alfombra del cuarto de la Universidad, con un libro de Thomas Hobbes en la cara.

Hyunsu soltó una carcajada y le quitó el libro de la cara y lo ojeaba para luego cerrarlo de golpe.

---Bien, Mesook agarra papel y lápiz. --- La menor salió corriendo y luego se lanzó a la alfombra con una libreta y un lapicero.

--- ilumíname querida.

---Thomas Hobbes, Leviatán. Hobbes comenzó el estudio del hombre en sí mismo para lue- ¿Me estás escuchando? --- la menor de las dos dió un brinco con el celular en la mano y le puso el aparato a la mayor casi estampadolo en la cara de la otra.

--- Hay una fiesta esta noche, ya sabes, con la excusa de celebrar el cumpleaños de alguien. --- La mayor agarró el celular con una mano y leyó la imagen que citaba a una "invitación virtual"

Por otro lado, la de cabellera clara mezclaba la ropa que tenía en su armario buscando algo que ponerse y que se vea decente entre todo su barullo de prendas.

---¿Por lo menos sabes de quién es el cumpleaños? No creo que sea agradable ir a la fiesta de cumpleaños de un desconocido. ---- Hyunsu lanzó el celular a la cama para quitarse los lentes de lectura y dejar el libro en la estantería del pequeño cuarto.

Mesook por su parte, seguía mezclando y lanzando ropa de aquí, allá sin escuchar mucho las cuestiones de la castaña.

---No lo sé, ¿Ahí no dice? Es de un tal... ¿MinSuk? ¿MinYuk? ¿MinHo? A no espérate ese es el tonto del edificio B, no sé, algo con Min, pero no Min Yoongi Babosa. ---- La menor terminó por casi sacar todas las prendas del armario y se volteó a ver su obra maestra, de ropa de todos los colores mezclada en una Montañita.

La mayor se paró junto a la menor mirando el desorden con desagrado, eso estaba tan desastroso.

----Dice MinHyuk, tonta, y es obvio que Yoongi no va a ir, es decir son fiestas asquerosas. ¿Quién querría estar ahí?--- Hyunsu le dirigió una mirada de sabelotodo y volvió su vista a la montaña de ropa.

----Claro que va a ir, Jung Hoseok, Kim SeokJin y Park Jimin se encargan de la preparación de la fiesta, según tengo entendido, ellos tres hacen eso como un pequeño negocio. ¡Y ADIVINA QUÉ! Esos tres son parte del Grupo de mejores amigos que tu, futuro esposo, futuro padre de tus veinte crías, futuro dueño de los cien perros que adoptarán, el señorito Min Yoongi, así que irá y tu también.

Hyunsu quedó shoqueada mirando a la semi-rubia con el ceño fruncido y los ojos entre cerrados, esa chica era un baúl de sorpresas, Hyunsu temía que en cualquier día esa chica entrara a su casa a gritarle que harían el salto Bungie.

--- ¡Oh! Encontré lo que buscaba. ---- Mesook sonrió sacando de entre el montículo de ropa un saco rosa y luego vió el rostro de su amiga con una enorme sonrisa--- Ay, no te espantes gatita.

No podrás ir, no tienes permiso idiota.

¡Joder! No Soy Un Vampiro. °|MYG|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora