Tn:....y creo que me gusta Sehun.
Lisa: Que?! Hablas enserio?
Tn: shhh...si si.-temia que su mamá escuche.
Lisa: crees que tu le gustes también a el.
Tn: nolose ,me gustaría que si, me gusta pasar tiempo con el,me siento bien a su lado.
Lisa: me alegro que estés enamorada.
Tn: gracias,pero siento que solo me quiere como su amiga.
Lisa:yo investigaré,seré su doctora del amor.
Tn:Jajajajaj gracias.Pasamos todo el dia juntos,vimos películas,hicimos la tarea y al anochecer nos dormimos juntas, platicamos del chico molestoso como se llamaba? KAY? si creo que es Gai a no no, era Kai, un idiota.
Lisa:pero esta lindo.
Tn:no claro que no,Sehun si es lindo.
Lisa:yo prefiero a ese tal Kai.
Tn:nunca creí que tuvieras malos gustos.
Lisa:tu tienes malos gustos.Hicimos una pelea de almohadas y luego nos dormimos.
Al dia siguiente,me levante temprano y me fui a casa,aliste mis cosas en mi mochila me cambie de ropa y me fui.En el colegio ya están Lisa y Sehun~ se veía tan...lindo. Sehun vino y me abrazo.
Sehun:te estábamos esperando pequeña.-despeino mi pelo.
Tn: oye! Me cuesta peinarme,además no soy tan pequeña.
Sehun: para mi si,tu y Lisa son mis pequeñas.
Tn:entremos.-estaba algo molesta,o mas bien triste.-Lisa vayamos a nuestro salón.Las clases las pase aburrida pero no tanto estas clases me tocaban con lisa asique nos lanzabamos notas. Hasta que la directora entro.
Directora:Buenos días jóvenes y señoritas,tengo un alumno nuevo,entra. El es...
Tn:lucas? *susurro*
Lucas:Hola me llamo Lucas fui transferido de China aquí.
Directora:tratenlo bien,como el joven Oh termino castigado,Lucas puedes sentarte al lado de Tn.Lucas sonrió,nos conocíamos porque en las vacaciones fui a la Playa de la familia de Lucas y nos conocimos ahi,me había comentado que se hiba a transferir pero no que a mi colegio.
Estaba feliz,hablaría con Lucas pero ya no me sentaría con Sehun.
A el lo mandaron a detención por decirle al profesor de química que era un viejo aburrido.Lucas:nos volvemos a ver,un gusto señorita Tn.-me sonrió.
Tn:el gusto es mio.-extendió su mano y yo la estrecha luego reímos un poco y pusimos atención.Directora:como sabrán volvimos de las vacaciones,espero todos se esfuercen y participen de nuestras clases extracurriculares.
Lucas: que es eso?
Tn:son clases de baile,arte,deportes,música,ayudan a conseguir una beca para universidades.
Lucas:oh que genial.
Tn:si lose entrarás?
Lucas:tu te inscribirás?
Tn:si a dibujo,me gusta mucho dibujar solo por eso.
Lucas:yo entraría a baile o música.Directora:joven Lucas y señorita Lee! Como les gusta tanto charlar se quedaran a limpiar su salón en la salida.
Ashh! que maldita,pero bueno tenia razón.
Lucas:genial primer día y castigado. Al menos estaré contigo*sonrie*
Las clases pasaron algo aburridas y luego toco el recreo,yo salí junto a Lisa y Lucas.
Lucas:aqui tienen cafetería? Wao!!!
Tn:si,en la tuya tenían cafetería?
Lucas:si
Tn:what?! Entonces porque te sorprendes.Jajajajaja
Lisa:eres raro jajajajajaNarra Sehun:
El maldito profesor me había castigado,tuve que permanecer en detención toda la siguiente clase. Lo bueno es que ahora vería a mi hermosa Tn, claro y Lisa.
Estaba buscándola,no estaba en el salón asique fui a la cafetería. Hiba ir donde ellas pero me detuve, había un chico con ellas y Tn reía muy contenta,mientras el la abrazaba por los hombros. Hice puño mi mano,estaba enojado.
Debía admitirlo,me gusta Tn y mucho,tengo miedo que me rechace, aunque...creo que el sentimiento es mutuo.
Fui donde ellos, Tn me vio y rápidamente me abrazo,me encantaba sus abrazos,el otro chico me miró raro.
Tn:Sehun! Te duermo algún trabajo? Estas bien?
Sehun:si estoy bien,solo estuve hablando con los otros muchachos.
Lisa:oh! Lucas te presentó a Sehun,el amigo de Tn y mio.
Lucas:Hola me llamo Lucas.
Sehun: Sehun.-estrechamos nos estas manos pero lo hicimos con fuerza.Narra Tn:
Esto parecía una película,ambos se miraban con odio y sus manos no se soltaban.
Lisa:mejor,vayamos a comer.
Tn: si creo que eso están bien,vamos.Comimos entre risas,Lucas era divertido,cada ocurrencia que tenia era unica, me dolía el estomago tanto reír.
Al regresar al salón,Sehun vio la mochila de Lucas donde era el de Sehun.
Sehun:y mi mochila?
Tn:emm.. bueno...la directora lo hizo sentarse a mi lado, y a ti te llevo con Kimy
Sehun: y no dijiste nada?.-parecía....triste?
Tn:yo...no,lo siento,la directora lo ordenó y no pude hacer nada.El no dijo nada más y se fue a su asiento.
Lucas y yo estuvimos hablando mientras la maestra nos contaba su vida,típico de ella,lo bueno que no nos daba tarea.
Lucas:y es por eso que primero es la gallina.
Tn:como llegamos a esta conversación si hablamos de helados?
Lucas:nolose jajajaha.Toco el timbre todos salieron menos yo y Lucas.
Lucas:yo barrere el suelo tu limpia la pizarra.
Tn:esta bien.El puso musica y fue mas divertido.
Cantábamos y hacían so nuestro trabajo.
Lucas:acabaste?
Tn:di ya ordene todo y limpie la pizarra,nos vamos?
Lucas:claro.Al salir el llevo mi mochila,tan tierno*pensé*,hablamos de los horarios y todo eso.
Pasamos por el parque y un balón chocó mi cabeza.
Xx:lo siento,no era mi intención.-mr ayudo a levantarme-....tu?
Tn:idiota!...tu otra vez? Porque siempre me lastimas?
Xx:tu no debiste caminar por aquí.
Tn:agh! Mejor vamonos lucas.
Lucas:estas bien?
Tn:si descuida. Este idiota no se disculpara y tampoco me importa.Al llegar a casa el me devolvió la mochila y se fue.
Tn: Ya llegue!
Mamá:ven a almorzar.Fui a la cocina ,me lave las manos y me senté en el comedor.
Papá:hoy tendremos uns reunión familiar,quiero verte educada y con una buena vestimenta.
Tn:vestido?-el asintió.- Papá!
Mamá:debes obedecer Tn,no eres una niña.
Tn:ush esta bien.....
Xx:quien eres linda.-me di vuelta.-
Tn/Xx:tu?!?!♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Holi espero les haya gustado el cap :3
ESTÁS LEYENDO
my angel(baekhyun y tu) [PAUSADA]
FanfictionUn amor de niños inocente...cuando crezcan seguiran con aquellos sentimientos? baekhyun un chico muy popular de su universidad bastante arrogante. Tn una chica divertida y muy linda que esta en su último año de secundaria. ambos no saben que sus pad...