Hola me llamo lee Tn tengo 8 años vivo en Tp(tu pais) estoy en la escuela primaria.
Mamá:hija vamonos a casa de tu amigo baekhyun.-baekhyun era mi mejor amigo jugamos siempre,es muy divertido estar con el.
Tn:claro mami vamos.-tomamos un taxi y en unos 15 minutos ya estábamos ahi.Mamá toco la timbre y la señora byun nos abrió.
MB(mamá de baek):Hola Tm(tu mamá), Hola tn entren los estábamos esperando.
Entramos a la sala de estar donde estaba baek jugando con sus autos. Me miro y vino corriendo a abrazarme.
Baek:llegaste!
Tn:Hola baek
Baek:ven vamos a jugar .-me tomo la mano pero su mamá lo detuvo.
MB:baek esos modales,saluda a la señora lee.
Baek:*reverencia* buenos fias señora lee.
Mamá:Buenos dias baekie
Tn:vamos a jugar Baek.-tome su mano y fuimos a su habitación.Nos la pasamos jugando videojuegos y también a la casita hasta que comenzamos a charlar.
Baek:Tn tu eres muy linda...-se tapó un poco la cara por el sonrojo.
Tn:gracias baek tu también eres muy apuesto.
Baek:si fuéramos mas grandes tu...aceptarías ser mi novia?.
Tn:yo....Mamá:hija debemos irnos,tu padre llegará a casa y dijo que lo acompañaramos a cenar.-mamá entro a la habitación y no me dejo terminar.
Tn:ush esta bien mamá,adiós baek cuidate.
Baek:tu también, nos vemos mañana y me dices tu respuesta ok?.-me sonrió,nos despacharon y nosotros fuimos a cenar con papá.Al día siguiente.
Me levante y vestí para ir al parque con baekhyung le diria que si aceptaría ta que siempre me gustó baek porque desde que nos conocimos es muy lindo conmigo y también cariñoso.
Baje a la sala y estaban mamá y papá sentados se notaban tristes.Tn:mamá? Papá? Que paso?
Mamá:la familia byun se fue del país.
Tn:que?! También baekhyung?
Papá:si hija también el.
Tn:porque?
Papá:su papá consiguió un mejor empleo en Corea, entonces todos se fueron.
Tn:yo...yo...-corrí a mi habitación y llore abrazando al osito que baek me había regalado.-porque te fuiste? Porque baek? .-seguí llorando.
Mamá:mi niña hermosa.-mi mamá había entrado,se sentó a mi lado en la cama y me abrazo.-escucha,no estés triste,el siempre te quedra hija.
Tn:gracias mamá.-estuvimos un tiempo abrazadas y nos dormimos juntas.~10 años despues.~
Hola soy Tn tengo 18 años estoy en último año de la secundaria.
Hoy regresamos de las vacaciones de invierno,extrañaba mucho a mi amigo Sehun.Me levante me bañe y luego me vestí con el uniforme
Baje al comedor.
Tn:Hola mamá,Hola papá.
Ambos:Hola hija.
Mamá:come tu desayuno que se te hará tarde.
Tn:ok mamá.
Papá:hoy en la tarde queremos hablar contigo.
Tn:es malo?
Mamá:no hija,tal ves incluso te alagres.
Tn:mmm esta bien.
ESTÁS LEYENDO
my angel(baekhyun y tu) [PAUSADA]
FanficUn amor de niños inocente...cuando crezcan seguiran con aquellos sentimientos? baekhyun un chico muy popular de su universidad bastante arrogante. Tn una chica divertida y muy linda que esta en su último año de secundaria. ambos no saben que sus pad...