Cap 6

196 13 1
                                    

Lisa:ohhh asi que por 3 meses vivirán juntos, y si no se aman todo termina?
Tn:exacto.
Lisa: y Sehun? Se nota que ambos se gustan. Como estarás con el si ahora vives con ese idiota?
Tn:no lose, yo estoy enamorada de Sehun... Haré que baek me odie y así se vaya.
Lisa:buena idea Tn.

Estuvimos hablando de cosas Random y luego se tuvo que ir.

Subí a mi habitación y vi a Baek dormido.

Se veía muy lin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía muy lin....oh espera Tn que estas diciendo?! Ahhh debo estar volviéndome loca.

Me senté en el sillón y lo vi dormir tranquilamente.

Baek: mmh no no, no quiero irme.-estaba hablando dormido.
Tn:baek?.-me acerque y toque su frente.- oh no está ardiendo en fiebre.

Toque su mejilla también estaba muy caliente, aleje mi mano y busque un trapo pequeño para ir a mojarlo.

Quise ir al baño pero Baek tomó mi mano y me atrajo a el.

Tn: ba-baekhyun que haces?
Baek:échate a mi lado, tengo mucho frío, recuerdo que siempre lo hacias.
Tn: Baek yo.
Baek:.. no te alejes de mi, quedate conmigo.

Me aleje un poco de el pero seguía agarrando mi mano, me senté en el suelo.

Tn: Baek dejame, necesito ir a mojar esto para ayudarte a quitarte la fiebre.
Baek:lo siento, nunca debí dejarte, debí quedarme contigo.

Estaba mal que hasta ya estaba delirando.

Comencé a cansarme y no recuerdo en qué momento me quedé dormida sentada en el suelo mi cabeza apoyada a la cama y Baek tomando mi mano.

Narra Baek:

No tenia ganas de estar molestando a Tn y su amiga, fui a "nuestra" habitación y me eche en la cama.

Baek:mamá no quiero irme, no quiero dejar a mi amiga.
Mamá:lo siento Baekhyunie, tu padre consiguió un mejor trabajo en Corea por eso nos iremos.-fui a mi habitación y comencé a llorar.

De pronto me encontré en el hospital la vi echada en la camilla pálida.

Baek: por favor Tn no te alejes de mi, quedate a mi lado,nunca debí dejarte.

Desperte rápido, me levante y sentí una mano.

Vi a Tn dormida en el suelo apoyada su cabeza en la cama, sentí pena...

Baek:levántate, no me dejas pasar.
Tn:mmh?
Baek:ja! No puede ser que te guste tanto que te hayas dormido mientras tomaste mi mano y me veías.
Tn: de que estas hablando?!.-seguía medio dormida.
Baek:levántate, debemos irnos.

Se levantó del suelo y se estiró un poco.

Tn: eres un idiota. Tu tomaste mi mano, como lo tomaste con mucha fuerza no pude echarme y dormir. Si me llego a enfermar date  por muerto.
Baek: jaja como digas niñita.
Tn:sal.-la mire raro.- vamos! Sal debo cambiarme.
Baek: iu que asco, mejor me voy a saludar a tu madre.

Baje a la cocina y ayude en preparar el desayuno

Narra Tn:

Me dolía el cuerpo,me cambie de ropa me peine y baje al comedor.

Baek:hasta que por fin!

Subió corriendo seguramente a
cambiarse también.

Omma: vamos hija apurate, debiste apurarte, ahora Baek debe estar alistandose muy rápido.-comí rápido.
Tn:mamá! No lo defiendas por su culpa me dormí en el suelo, el me tomó la mano muy fuerte.
Omma:eihh eres muy débil hija mía.

Baek bajo con su atuendo y su mochila.

Baek:nos vamos? Tn:claro, adiós mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baek:nos vamos?
Tn:claro, adiós mamá.
Baek: adiós señora

Salimos rápido y fuimos caminando a mi colegio y luego el se iría.

Baek: te ves muy... Mal
Tn:escucha idiotita me importa muy poco tu opinión, tu también te ves horrible.
Baek:pero así te gustó.
Tn:que te hace creer eso?
Baek: simplemente lose, eres muy obvia
Tn: ja si claro, lo que digas.

Seguí caminando.

Al llegar a mi colegio vi a Sehun mirando a todo lado.

Tn:*suspiro*.-saque mi teléfono y me vi por la pantalla, arregle mi cabello y me puse labial.
Baek:ja!.-se burló
Tn: callate idiota y mejor vete.

Me acerque a Sehun, el me vio y sonrió.

Baek me detuvo me dio vuelta y me abrazo

Baek: suerte con tu noviecito.-susurro cerca de mi oído

Se fue sonriendo, yo me quedé quieta.

Vi que Sehun estaba confundido.

Narra Baek:

Plan arruinando la vida de Tn comienza jajaja.

Vi que su noviecito, que creó que se llamaba Sehun se puso furioso y apretaba fuertemente sus puños.

♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡𑁍♡

𝕙𝕠𝕝𝕚 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡

𝕒𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕞𝕦𝕒𝕜💚💚😘😘😘💞💕

my angel(baekhyun y tu) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora