Tn: hola sehun *sonreí*.
Sehun: porque abrazaste a Baek?
Tn: lo conoces?
Sehun: claro, Kai me habló mucho de él, pero en mo personal prefiero no acercarme.-fruncio sus labios.- porque te abrazo?
Tn: ah eso....es....estara viviendo en mi casa,y nos vendremos juntos, es hijo de la amiga de mi madre.
Sehun: mmmh, enserio? *asentí* esta bien confío en ti, pero por fa no te acerques a él.- se acercó a mí oído.- me gustas mucho y eso me pone muy celoso.Sentí como mis mejillas ardían, sus palabras fueron tan lindas
Tn: esta bien no lo haré, deberíamos entrar no?
Sehun: si *sonrie* Tn...acerca de mi propuesta.-tocó su cabeza nervioso.- aceptas?
Tn: Sehun yo...-trague saliva y lo vi a los ojos.- no puedo.- quise irme rápido al baño a llorar pero el tomo mi mano.
Sehun: porque no?... No te gustó? No soy buen partido?
Tn: no Sehun no es eso es solo que....*suspiro* mis padres no me dejaran tenerte de novio.
Sehun: quieres que hable con ellos?
Tn: no!... Solo...espera un tiempo bueno, me dijeron que podíamos salir por 3 meses y luego podríamos ser novios.
Sehun: enserio?.- sonrió de una manera muy linda.- entonces haré mi mayor esfuerzo para que me acepten.
Tn: seguro lo harán hunnie.
Sehun: pero dime algo.... Yo te gusto?
Tn:.... Mmh.. Si.-agache mi cabeza avergonzada.
Sehun: escucharte me hace feliz.Me abrazó y yo correspondí.
Sehun: vayamos a nuestro salón.
Tn: esta bien vamos.Entramos juntos entonces muchos estaban viéndonos, las chicas me veían con envidia, claro estaba caminando con el chico más popular del salón.
Al entrar al salón Lisa nos vio muy sorprendida y vino corriendo a donde estábamos.
Lisa: ya están juntos??
Sehun: decidimos que aún no, me ganaré a la familia de Tn para que acepten nuestra relación.
Lisa: ohhh es buena idea, pero Tn....-estaba por decir algo entonces le tape la boca y la lleve a nuestros asientos.
Tn: Lisa no le dije sobre eso, y no quiero hacerlo prefiero que pase el tiempo Baek se vaya y yo por fin este con Sehun.
Lisa: ohh entiendo. Pero creo que sería mejor que se lo contaras todo.Talves tenga razón, pero no quiero arriesgarme a que Sehun se aleje de mi lado.
.....
Tn: que hace esto aquí?! Byun Baekhyun!!!
Mi ropa estaba tirada en el suelo.
Baek: porque tantos gritos? Ahhh eso, tenía un poco más de ropa y no sabía dónde ponerlos entonces saque tu ropa para ordenar la mía.
Tn: eres un maldito! Mamá!!!.-ella subió rápido y nos vio a ambos.-madre, este idiota sacó mi ropa del armario para poner la suya.
Baek:señora, su hija es la que está molestando, solo era un poco de ropa.
Mamá:*suspiro* si siguen con esas peleas vivirán más tiempo juntos, Tn deja un poco de campo para la ropa de Baek, y Baek no tires la ropa de mi hija de esa manera.Ambos asentimos y ella se fue.
Tn: te odio Byun!
Baek: yo te odio más, sacaré mi ropa para que dejes de llorar.
Tn: no estoy llorando! Ashhh, eres un niño!Ordene mi ropa y me senté en mi escritorio a hacer mi tarea. Baek se echo en la cama y puso música fuerte.
Tn:baja el volumen.-hizo como si no me escuchara.-baja el volumen!
Y nada, me levante y fui donde el y quise quitarle su teléfono.
Tn:dámelo!
Baek:es mio! Quítate!.-seguí intentando quitárselo pero el me jalo y caí encima de su cuerpo.
Tn:.-nuestros rostros estaban muy cerca, mi corazón estaba latiendo mucho.-so-solo baja el volumen, tengo tarea.
ESTÁS LEYENDO
my angel(baekhyun y tu) [PAUSADA]
FanfictionUn amor de niños inocente...cuando crezcan seguiran con aquellos sentimientos? baekhyun un chico muy popular de su universidad bastante arrogante. Tn una chica divertida y muy linda que esta en su último año de secundaria. ambos no saben que sus pad...