Tn:tu!?
Xx:no me digas que te gusto tanto que ahora me sigues.
Tn:ja! Primero muerta, vine por mis padres, mas bien...quien fui el que vino y coqueteo conmigo?
Xx:yo solo queria.....agh olvídalo,me voy a buscar a una chica educada no como tu.-me vio con asco,le saque la lengua. Y me fui.Tn:papá dame las llaves de la casa quiero irme.
Padre:porque hija?
Tn:estoy algo cansada,me duele los pies por los tacones.
Mamá:dejala ir cariño yo entiendo ese dolor, nuestra hija no podrá caminar si sigue asi.Jajajaja tan linda mamá. Papá me dio las la llaves y porfin me fui de esa aburrida fiesta. Caminaba por las calles....sentí alguien detrás mio,tome mi bolso con fuerza y me di vuelta apuntandolo.
Tn:escuche señor! Tengo un arma y no tengo miedo usarla!
Xx:arma?! Jajajaja que loca estas pequeña.-lo mire y era Sehun.
Tn:agh! Idiota me asustaste.
Sehun:tan mal estuve?
Tn:caminaste detrás mio por 15 minutos creí que eras un secuestrador.
Sehun:lo siento,pero eres rara caminando sola.
Tn:porque?
Sehun:Tn...hablas sola.
Tn:enserio? Yo solo lo estaba pensando oohhh jajaja entonces si tienes razón.
Sehun:te ves....linda.-me miro de pies a cabeza.
Tn:gracias.
Sehun:quieres que te acompañe a casa?
Tn:si, a donde fuiste?
Sehun:fui al cine con unos amigos, y tu? Te ves mas linda con vestido.-sonreí y me puse muy nerviosa estaba completamente segura que mis mejillas estaban rojas.-pero no quiero que te resfries,ten.-me puso su chaqueta.
Tn:gracias hunnie, mis padres me llevaron a una fiesta y pues me encontré con kai.
Sehun:pero si Kai...jaja olvídalo.Caminamos juntos,al llegar se despidió y se fue.
....
Había llegado del cole,hoy Sehun me dijo que le gustaría que seamos mas que amigos, tenia hasta mañana para responderle, obvio lo aceptaré, me gusta y mucho.
Mamá: y esa sonrisa?
Tn: eh? Nada *sonreí* solo estoy feliz por estar en casa.
Mamá:cariño deberías decirle...
Tn:decirme que?
Papá:ayer en la fiesta, hablamos con nuestros antiguos amigos y quedamos en algo.
Tn:oh! Que bien y que es?.-servi jugo y lo comencé a tomar.
Papá:te casaras...-escupi todo al suelo.
Tn:QUE?! Como que me casaré!?
Mamá:te casaras con baekhyun.-dijo mi mamá mirándome feliz.
Tn:que?! Mamá de que estas hablando?! No quiero casarme con el.
Papá:es por el bien de la familia Tn.
Tn:pero papá!yo no se como es el ahora.
Mamá:pero si ustedes se llevaban bien.
Tn:eso fue hace 10 años mamá,yo no se ni como es ahora. Además me gusta alguien más....
Mamá:lo siento pero esta decidido.
Papá:tu madre tiene razón esta decido no te preguntamos.
Tn:.....de acuerdo....aish!.-corrí hasta mi cuarto.-los odio!!!.-azote la puerta.Porque son asi?!?!? Llame a Lisa y le conté todo, antes de casarme con Baek prefiero escapar.
Aliste mi maleta y baje con cuidado,todo estaba vacío, camine despacio, quise abrir pero estaba trancado.
Mamá:descuida Tn, pensamos que escaparías y lo tuvimos que cerrar con seguro.
Tn:quieres verme morir acaso?
Mamá:claro que no hija.
Tn:siento que es una cárcel, primero un matrimonio arreglado ahora seré un rehen?!?! Entonces me matare!!!Sabia que por nada del mundo lo haría pero al menos quería que mis padres sepan que hicieron mal al arreglar una boda.
Papá:dejala cariño,si muere, porfin seremos solo tu y yo.
Tn:ash!! No me hacen caso*puchero* entiendan papás no quiero casarme.
Papá:primero pasaras tiempo con el, si después de 3 meses no logras enamorarte de el, entenderemos y te separaremos de el.
Tn:enserio?
Mamá:si, pero si lo haces, entonces se casarán, eso beneficiará el negocio de tu padre.
Tn:esta bien.- solo soportar 3 meses y luego estaré con Sehun.- cuando lo conoceré?
Mamá:vendra mañana.
Tn:esta bien, ire a mi habitación, adiós.-subi la maleta y la tire en la cama.Llamada
Lisa:y? Donde estas? Ya vienes?
Tn:estoy encerrada, mis padres me dijeron que si no me gusta hasta que pasen 3 meses me dejaran en paz.
Lisa:osea solo debes aguantarlo hasta que pase eso? Mmm es bueno, acepta a Sehun, el te quiere y se nota, dile que serán novios oficialmente luego de 3 meses.
Tn:buena idea gracias Lisa.
Lisa:De nada mi niña, cuidate adiós.Al dia siguiente me encontraría con Baek...como sera ahora? Estará igual, habrá cambiado? Será un idiota? Varias preguntas pasaban por mi cabeza. Me vestí asi.
Fui a la cafetería donde me encontraría con el. Comencé a mirar el lugar, y luego los mensajes de hunnie, es tan lindo *pense*
Espere por varios minutos hasta que escuche una voz.Xx:Tn?.-lo mire y... que?!enserio?!
Tn:tu?!
Xx:tu?.- no puedo creer que este idiota sea baekhyun realmente quisiera que no sea el.
ESTÁS LEYENDO
my angel(baekhyun y tu) [PAUSADA]
Hayran KurguUn amor de niños inocente...cuando crezcan seguiran con aquellos sentimientos? baekhyun un chico muy popular de su universidad bastante arrogante. Tn una chica divertida y muy linda que esta en su último año de secundaria. ambos no saben que sus pad...