Miyeon acudió rápidamente al departamento de su amiga, Soyeon, después de haber recibido una llamada de ella donde, entre lágrimas y gimoteos, le decÃa que su novia, con quién tenÃa más de 2 años viviendo, se habÃa ido de casa con un tipo. Por su tono de voz pudo deducir que Soyeon estaba destrozada, aunque también ebria, cosa que le sorprendió ya que Soyeon jamás bebÃa, asà que entendió que esto realmente la afectaba.
Tomó un taxi y subió hasta el apartamento de su amiga, tocó la puerta y nadie respondió, pero sabÃa que ahà estaba ella porque podÃa escuchar sus lamentos y lloriqueos. Abrió la puerta y vió a la menor tirada sobre la mesita de la sala, con varias botella vacÃas tiradas en su alrededor. Su aspecto era lastimero, tenÃa el cabello hecho un desastre, los ojos muy hinchados y unas ojeras terribles.
Miyeon se conmovió al ver a su amiga asà de devastada y rápidamente corrió a abrazarla. La menor apenas vio a su fiel amiga y se echó a llorar en sus brazos.
—Ella se fue, Miyeon, ella se fue— se lamentaba arrastrando las palabras entre incesantes y ardientes lágrimas.
—Lo sé, lo sé— la mayor sobaba su cabeza y trataba de contener sus propias lágrimas.
Soyeon no para de llorar y balbucear palabras que Miyeon obviamente no entendÃa, pero le constristaba en el alma el dolor de su amiga. Soyeon siempre habÃa sido un chica muy fuerte emocionalmente, a decir verdad, jamás la habÃa visto llorar; ella siempre habÃa sido la chica fuerte que transmitÃa esa fortaleza y reconfortaba a todos con ella. Pero ahora la veÃa tan indefensa, tan frágil y tan quebratanda que no podÃa hacer más que compadecerse, e intentar, como Soyeon lo habÃa hecho con ella muchas veces, consolarla en su dolor.
Miyeon abrazó fuertemente a la menor tumbandose ambas en el suelo, y Soyeon correspondió necesitada el efusivo abrazo.
—¿Que puedo hacer para ayudarte?— preguntó Miyeon, pues en realidad no tenÃa idea de que hacer para aliviar su dolor o parte de él.
—Quiero olvidarla, quiero sacarla de mi mente por un momento— dijo Soyeon quien estaba debajo del cuerpo de Miyeon.
—¿Yo puedo hacer eso?— Preguntó la mayor incorporándose.
—Sà puedes— Soyeon la miró con intensidad, y por un momento Miyeon pareció comprender lo que Soyeon proponÃa, aunque su ingenuidad no le permitió discernir con cabalidad sus palabras.
—¿Que es lo que quieres decir?
Soyeon tomó el brazo de la castaña impidiendo que se levantara.
—Te necesito en estos momentos, Miyeon, necesito que me ayudes a olvidarla, aunque sea por un momento. Hazme olvidarla.
Miyeon se quedó pasmada, muy a costa de su ignorancia en esos temas, entendió lo que Soyeon le pedÃa. Aunque no perdÃa de vista que estaba ebria.
—Soyeon, estás ebria, ¿Estas segura de lo que dices?
—Sé perfectamente lo que estoy diciendo, solo hazme olvidarla, por favor.
La mayor estaba dispuesta a hacer lo que fuera para ayudar a su amiga, aunque fuera momentáneamente, aunque jamás imaginó que ellas dos harÃan algo como eso algún dÃa.
Expresó su consentimiento y aprobación a la petición con un silencio que Soyeon comprendió inmediatamente. La menor la tomó de los hombros y aproximó su rostro para besarla. Miyeon cerró los ojos en cuanto los labios de Soyeon tuvieron contacto con los suyos; sabÃan a alcohól, pero no resultó desagradable.
Soyeon comenzó a mover los labios con cierta torpeza, y Miyeon correspondió sin oposición, de hecho no besaba mal aún en su condición.
ESTÁS LEYENDO
G IDLE One Shots [SMUT]
No FicciónOne shots de las aidel. Smut en la mayoría de los capítulos. (G)I-dle x (G)I-dle (todas x todas). Algunos te harán llorar.