'Mi ángel' parte1/2 (Editado)

5K 163 25
                                    

[Nota: en este one shot Soyeon es varios años mayor que Yuqi]
(Edit: Yuqi tiene 18 años, disculpa los malentendidos)

-Todo saldrá bien- me dijo mi novio al percatarse de lo nerviosa que estaba- solo es una cena, cariño.

-Lo se, lo sé, pero, ¿Y si no le agrado a tus padres?- de verdad me preocupaba no darles una buena impresión. No es mi primer novio, pero es el primero que me presenta con su familia, jamás tuve que afrontar este tipo de situación, y supongo que conocer a tus futuros suegros es algo realmente angustiante.

-Ellos te amarán, yo sé lo que te digo- puso sus manos sobre las mías y ese gesto, junto con su sonrisa, actuó como tranquilizante sobre mi.

Yo devolví la sonrisa y bajamos del auto. Acomodé rápidamente mi vestido y mi cabello y nos dirigimos hasta la puerta de su casa, me aseguré de venir lo más presentable posible y, quizás estoy exagerando, pero siento que hasta el más pequeño detalle es imprescindible a la hora de darles una buena impresión a los padres de tu novio. Él me tomó de la mano y abrió la puerta, acto seguido entré detrás de él.

-¡Hola, cariño, los estábamos esperando! Adelante, entren- su madre, que tambien lucía muy elegante y presentable, lo abrazó cariñosamente y después me abrazó de la misma manera a mí.

-Eres mucho más bonita en persona, cielo- me dijo al momento que me daba un beso en la frente. Bueno, por lo menos parece una buena persona.

-Muchas gracias. Es un placer conocerlos- dije haciendo una reverencia y tratando de sonar lo más natural posible y sonriente.

-El placer es nuestro- dijo su padre- no sabes cuántas ganas teníamos de conocerte, Soyeon.

-Digo lo mismo, señor y señora Kim.

Ambos me sonrieron, y su madre nos invitó a sentarnos en la mesa, ya que la cena ya estaba lista. Sunwoo me susurró en el oído mientras caminabamos hacia el comedor

-¿Lo vez? Ya te aman.

Me reí y sintiéndome mucho más tranquila ahora me senté en la mesa junto con los demás.

Tuvimos una animada conversación sobre las cosas que los padres siempre quieren saber acerca de la pareja de sus hijos, como a qué se dedica, cuales son sus ocupaciones, sus estudios, etc.

Su madre sirvió los platos, y, por cierto, la comida se veía deliciosa.

-¿Donde está Yuqi?- preguntó la señora Kim. Es cierto, me había olvidado que Sunwoo tiene una hermana menor- permítanme un momento- dijo la señora con una sonrisa, se paró al pie de las escaleras y gritó a la chica para que bajara.

-¡Ya voy, mamá!- se escuchó una voz desde la habitación de arriba.

La señora volvió a la mesa y se disculpó por la poca educación por parte de su hija. Entonces se escucharon unos pasos que descendían por aquellas escaleras, yo no puse mucha atención, si no hasta que al escuchar la voz de la chica a unos cuantos metros volteé y me quedé pasmada ante lo que veía.

Era una adolecente esbelta y hermosa, una verdadera eminencia de la naturaleza; de ojos grandes y vivos, la boca finamente moldeada, los cabellos dorados ondulados que cuelgan de su cabeza parecen hecho del más puro oro. De hombros pequeños y la más bonita y clara piel. Consigo la acompaña un dulce aura angelical, cuya ternura conmueve hasta el más frío de todos los corazones. Ella es un ángel. Es todo lo contrario a la imagen visual que su voz proponía.

Mi mandíbula casi perforaba el suelo, incluso había olvidado como respirar. Sus ojos se encontraron con los mios y esbozó una angelical y encantandora sonrisa, casi sin darme cuenta se la devolví, pero estoy segura de que fue la sonrisa más idiota que que habré hecho en toda mi vida.

-Solo faltabas tu, cariño- la voz de la señora me devolvió a la realidad y rápidamente sacudí mi cabeza- mira Yuqi, ella es Soyeon, la novia de tu hermano- dijo su madre alegremente.

-Hola. Encantada- diciendo esto hizo una reverencia.

-Es un placer- me levanté de la silla solo para hacer una reverencia también. ¿Desde cuándo soy tan cortés con una adolescente?

Volvimos a sentarnos y ella tomó asiento justamente delante de mí. No entiendo porque actúe así. La señora Kim sirvió la cena y todos cenamos tranquilamente, el champagne animó al padre de Sunwoo e hizo que estuviera muy alegre. No podía evitar mirar a la encantadora Yuqi, aunque esta siempre me pillaba viéndola, y yo trataba voltear el rostro hacia mi plato sin hacer evidente mi descaro. ¿Porque siento esta necesidad de mirarla? ¿Que diablos sucede conmigo?

La cena terminó y me despedí y agradecí a todos por su hospitalidad y su amabilidad. Justo cuando estaba por salir por la puerta noté que Yuqi aun me miraba, sentí mi corazón golpear con furia mi pecho, pero aún así di media vuelta y salí de la casa, Sunwoo se ofreció a llevarme a casa en su auto.

-Espero que hayas disfrutado esta noche, cariño- me dijo cuando se estacionó en frente de mi hogar.

-Me encantó- respondí sonriendo. Él acarició mi rostro con el dorso de su mano y luego me besó, pero por alguna razón que no sé explicar, el beso me resultó incómodo y rápidamente me desprendí de sus labios para bajar del coche. Noté cierto desconcierto en su rostro, pero quise fingir que no me di cuenta.

-Hasta mañana- me despedí con prisa.

-Hasta mañana- respondió.

Caminé rápidamente hacia la puerta de mi casa y entré, prácticamente corrí a encerrarme en mi habitación, apenas cerré la puerta detrás de mí y me recargué en ella con la respiración agitada, mi corazón acelerado como nunca y esta extraña sensación en todo mi cuerpo. ¿Que fue lo que esa niña me hizo? ¿Porque me siento nerviosa cuando recuerdo su mirada? ¿Porque no puedo sacar de mi mente su rostro?

Ella es un ángel. Coloqué mis manos sobre mi pecho y sentí la fuerza de mi corazón. Siento mariposas en mi estómago. Aún sigo sin poder creer la majestuosa divinidad y ternura que esa chica pronuncia con su sola presencia. Siento un agradable cosquilleo en todo mi cuerpo, mis mejillas están calientes, mi estómago se revuelve cuando visualizo sus enormes ojos fijos en mí.

¿Que fue lo que me hiciste, Yuqi?

G IDLE One Shots [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora