Capítulo 8:
El silencio inunda la cocina, mi tía llora en el piso mientras el padre suelta alaridos de dolor agonizante mientras sigue sangrando, y yo no soy capaz de reaccionar ante la escena ante mis ojos, lo único que se me ocurre hacer es salir a tomar aire fresco, camino torpemente hacia la puerta y antes de abrirla mi tía me detiene.
- Hey, pero que has hecho?
En un tono asustado, me pregunta, esperando que diera una respuesta, la cual no di.
Simplemente me volteo y abro la puerta, salgo fuera de la casa y me percato de que estaba nevando, era la primera vez que veía la nieve, me detengo unos segundos a admirar el paisaje, es de noche, y tarde al parecer, porque no se ven luces ni autos.
Despues de un rato, sigo caminando, paseo por las calles del vecindario, sin pensar en nada en particular, se que hace frio, pero mi cuerpo ya no es capaz de sentir nada, de vez en cuando pasan autos que iluminan un poco la calle, pero me ignoran, y yo los ignoro a ellos.
De alguna forma logro llegar a las vías del tren, el cual escucho a lo lejos, volteo hacia mi derecha y veo esas dos luces aproximándose hacia mí, nos observamos mutuamente, lentamente avanzo y me pongo sobre las vías, frente a las luces, que ahora me miran de frente, y solo espero, a que todo se termine.
Informe forense.
Inspección ocular:
Sujeto descuartizado sobre las vías de un tren en un pequeño condado de las afueras de la ciudad.
El rostro se encuentra muy desfigurado, esta muy golpeado, tiene serios moretones y parece que estaba sangrando desde antes del accidente, el cuerpo está lleno de nieve, le falta un brazo y una pierna, el brazo se encuentra a un lado de las vías, pero la pierna no ha sido ubicada, se cree el tren la arrastro bastante lejos, o que quedo atorada dentro de la máquina.
Se encuentra vistiendo lo que parece ser restos de un pants de color gris y una camisa negra, solo llevaba calcetines negros, la ropa está impregnada de sangre.
Aproximadamente 1.67 de estatura, se encuentra en un notable estado de desnutrición.
Hora aproximada de la muerte : 3:43 AM
YOU ARE READING
Ateo
Siêu nhiênLa historia de un chico con una grave depresion causada por la muerte de sus padres, que vive con su tia, una monja muy devota, el siendo ateo, tendra serios choques culturales con su tia y con algunas personas que lo rodean, tal vez las cosas se po...