Me levanté a mitad de la noche con la respiración agitada y con algunas gotas de sudor bajando por mi frente.
Había tenido un mal sueño, más bien una pesadilla.
Me senté en la cama y mire a mi izquierda para encontrarme con Toni dormido pacíficamente, me acerque un poco y acaricie su cabello con mi mano.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño donde lave mi cara para deshacerme del sudor que se encontraba en mi frente.
Estaba tratando de evitar los pensamientos que concurrían mi mente en esos momento, pero me fue totalmente imposible.
Sólo podía recordar todos los momentos que pase con Paulina, todas las experiencias que vivimos juntas. Yo había roto su corazón había arruinado el día de su boda y le había robado al hombre que ella amaba. Soy la peor persona del mundo, había arruinado una amistad de 19 años y yo sabía que por más que lo intentara nunca obtendría su perdón, y yo tenía muy en claro que no me lo merecía.
Recuerdo una tarde de Abril hace 17 años éramos pequeñas de tan sólo 5 años mi madre había llegado a casa con un regalo para nosotras recuerdo que estábamos tan ansiosas por saber cual era el contenido de la bolsa color rosa pastel. Después de que mi madre nos hizo esperar algunos minutos por fin las abrimos para encontrarnos con unas hermosas coronas bordadas color azul. Toda esa tarde la pasamos jugando a las princesas, y ninguna de las dos estaba consciente de los problemas del futuro.
Después de tanto pensar salí del baño para volver a recostarme en la cama, me quede pensando algunos momentos pero cuando menos me lo espere me encontraba dormida.
Desperté gracias a los rayos de sol que se colaban por las cortinas. Me senté en la cama y me di cuenta de que Toni no estaba a mi lado.
-¿Cómo dormiste?-Escuche la voz ronca del Alemán
-Mmm bien-me límite a decir, dedicándole una sonrisa
-Me alegro-Contesto tomando asiento en la orilla de la cama, se acercó a mi y beso mis labios- Lauren se que te sientes culpable por todo esto, pero quiero que sepas que nada de esto ha sido culpa tuya-Dijo mientras con las yemas de sus dedos acariciaba mis mejillas
-Es que no puedo evitar sentirme así, no entiendo por que, pero todo me hace sentir culpable-Suspire y sentí los brazos de Toni rodear mi cintura- Se que mientras yo soy feliz contigo, Paulina está llorando, y es por mi culpa-Susurre sintiendo las lágrimas que se acumulaban en mis ojos
-No es por tu culpa, yo debí de haberle dicho la verdad desde el momento en el que me di cuenta que estaba enamorado de ti-Susurro sobre mis labios- Pero no me arrepiento de nada, por que ahora estoy juntó a la mujer que amo
Después de escuchar sus palabras supe que en realidad yo tampoco me arrepentía, por que estaba enamorada, y también me di cuenta que lo que había pasado antes era cosa del pasado y bueno todo pasa por algo ¿no?
---------------------------------------
Holaaa muchas gracias a todas por comentar leer y votar.
Este es sólo el principio de la historia y les quiero pedir que comenten que es lo creen que va a pasar.
Otra vez muchas graciasssss
❤️❤️❤️❤️