5. The Golden Girl

493 34 4
                                    

Llevaba viviendo en Madrid 2 semanas exactamente, todo iba bien hasta hace algunos días cuando la prensa empezó a inventar que yo estoy embarazada y que por eso Toni no se caso con Paulina , desde que el rumor empezó Toni a estado distante conmigo, de hecho en ocasiones cuando le hablo me ignora y la verdad es que yo soy la menos culpable en este problema. Hoy tenía que acompañarlo a una cena que la verdad no tenía idea de para que era y la verdad tampoco me importaba, estaba tan enojada con el que me daban ganas de dejarlo plantado.

Eran las 8 de la noche cuando Toni llego por mi, salí del edifico y camine hasta su auto, y está vez ni siquiera me abrió la puerta del auto como usualmente lo hacia.
Una vez que estuve dentro del auto y cerré la puerta el se dispuso a arrancar sin ni siquiera decir un "hola".

-Okay ya estoy harta!! Me puedes decir que pasa por favor!!-Dije enojada pues ya estaba harta de su comportamiento conmigo.
Pero el se quedo callado, lo cual me hizo enojar aún más.
Llegamos al lugar en el que sería la cena y baje del auto dando un portazo.
Al entrar me dirigí rápidamente al baño y me mire al espejo, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero rápidamente las quite con la palma de mi mano. Después seguí mirando mi reflejo en el espejo, me había puesto un vestido dorado con tacones rojos me gustaba como me veía pero me sentía fatal.
Salí del baño y fui al lugar de la cena, que en vez de una cena formal parecía fiesta de universidad y normalmente eso no me hubiera molestado por que amo las fiesta pero mi ánimo estaba por los suelos y no tenía ganas de nada.
Fui al bar del salón y me senté en la barra, estaba esperando a que el mesero tomara mi orden cuando sentí una mano en mi espalda.
-¿Que hace la chica dorada más hermosa que he visto sola?-Dijo una voz ronca y sexy refiriéndose a mi outfit dorado.
--------------------------
Perdón por no haber actualizado en tanto tiempooooo
Espero que les haya gustado el cap 👆
Subiré otro en la noche!! 👌😁❤️
Gracias!!! 😘❤️

She's the one you love? ||Toni Kroos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora