-Toni?-Pregunte mientras las puertas del elevador del quintó piso del lujoso hotel se habrían. Mire hacia el corredor donde se suponía que se encontraba su habitación. Al menos eso pensaba, no lo sabía exactamente. Paulina la novia, me dijo que podría encontrarlo aquí.
Como soy su dama de honor me pidió que si podía venir a buscar a su pronto-por-ser esposo, Toni.
Todo el mundo estaba instalado en el patio trasero del hotel, el sacerdote estaba listo para casar a la feliz pareja. Paulina estaba esperando a que Toni llegara primero, pero todavía no había llegado y ella estaba empezando a enloquecer.
-¿Qué tal que tiene un problema con su traje? ¿O si se quedo dormido? O peor ¿Que tal que se fue?-Decía ella desesperadamente
-Cariño tranquila, no enloquezcas-La tomé por los hombros. Paulina y yo estábamos escondidas en una pequeña habitación, esperando el momento correcto para salir.
-No puedo caminar hacia el final del altar si el no está ahi. ¿Qué está haciendo? ¿Dónde esta? -Dijo la chica asustada- ¿Podrías ir a buscarlo por favor?
-Claro-Dije sonriendo
Toqué la puerta de su supuesta habitación, pero no recibí ninguna respuesta. Trate de abrir la puerta y para mi suerte no estaba cerrada.Entre en ella esperando encontrarlo pero no lo veía por ninguna parte.
-Toni?-Pregunte tímidamente. La enorme habitación estaba obviamente vacía. Estaba apunto de irme cuando escuche unos susurros.
Al principio, no reconocí la voz de Toni, pero entre más me acercaba a la puerta, me di cuenta de que Toni se encontraba ahí.
En realidad nunca había hablado con el. No es que nunca lo hay intentado, siempre que estaba con ellos, Paulina y el, todo se volvía raro. No sabía por que, pero su simple presencia en una habitación con la mía me hacia sentir incómoda. He tratado un billón de veces de tener una conversación con el, después de todo el se va a casar con mi mejor amiga, el se convertiría en mi amigo también, pero aunque yo fuera amable con el, el siempre era muy grosero. Parecía que yo no le caía bien, y no se que fue lo que le hice. De alguna manera el me intimidaba. A pasado un año desde que el es novio de Paulina. Y fue idea de ella que se casaran.
Según lo que había escuchado Toni se irá a vivir a Madrid y el casarse fue la condición que ella puso para irse a vivir con el.
Estaba segura de que Toni no estaba muy entusiasmado con la boda...Pero eso era sólo mi opinión y no era de mi incumbencia. Nunca le dije a Paulina como me sentía con respecto a Toni por que no quería lastimarla. El nunca mostró mucho amor hacia ella, nunca lo vi siendo romántico con Paulina, el nunca la tocaba enfrente de mi ni siquiera besarla.
De todas maneras su comportamiento no encajaba con la forma en la que se veía. El podía ser un chico muy dulce, estoy segura que ser romántico y dar amor es la forma en la que el es. Pero ¿Por qué no es así con Paulina?
Estaba apunto de abrir la puerta y decirle a Toni que fuera rápido hacia abajo por que todo el mundo especialmente Paulina, estaban esperando a que el apareciera.
-Ton...-Me calle cuando me di cuenta de que estaba hablado consigo mismo. Pegue mi oreja a la puerta para escuchar lo que decía.
-Te amo-escuche que decía-Estoy enamorado de ti, esa es la verdad, Yo...- Jadeo, parecía que trataba de encontrar las palabras correctas- Yo sólo... Desearía que supieras lo mucho que significas para mi-
Yo tosí y aclare mi garganta. ¿Qué estaba haciendo? ¿Está repitiendo sus votos para la boda?
-Si tan sólo pudiera tomarte entre mis brazos tal vez podrías sentir mi amor y como me quema por dentro- Awwww ¿Realmente el está diciendo esas palabras? Nunca pensé que fuera posible escuchar esas palabras salir por su boca.
ESTÁS LEYENDO
She's the one you love? ||Toni Kroos||
Fiksi PenggemarYo? No es a ella a la que amas?