Cap.5: Poder de la Electricidad

29 2 0
                                    

Bueno a la mañana siguiente, en el instituto, seguían con el rumor de TN, ella ya se había rendido, pero sus amigos no la dejarían sola.

•En la sala de música•

-Chica: -suspira- TN...-.

-TN: -la mira- ¿si Chica?-.

-Chica: como... ¿Puedes ser tan amable conmigo?-.

-TN: ¿a que te refieres?-.

-Chica: con el rumor te trate mal e intente alejar a todos... Y tu... Me sigues tratando muy amable.. Como si nada hubiera pasado-.

-TN: pues... Te lo he dicho... El rumor es falso... Y se que.. No me crees pero no es para tratar te mal... Se que me tratas mal y alejas a todo el mundo, pero.. Nadie tiene derecho a tratarlo mal-.

-Chica: lo siento, ¡lo siento mucho!-.

-TN: Chica...-.

-Chica: tus amigos... Me dijeron todo... Y les creo... Lo siento por no creerte... Fui una mal amiga...-.

-TN: oye, ya tranquila... Te perdono y siempre te voy a perdonar... Ahora eso quedo en el pasado...-.

-Chica: -sonríe y algunas chispas salen de sus manos-.

-Freddy: em... Chica.. Algo le pasa a tus manos...-.

-Chica: ¿Qué?... -se las mira- no tengo nada... -hace aparecer un rayo, choca contra la pared y le da a la batería-.

-TN: ¡mi batería! -se acerca a ella y la revisa-.

-Chica: hay no... Cuanto lo siento... No se que me ocurre...-.

-Freddy: TN... La elegida...-.

-TN: -lo mira- tienes razón...-.

-Chica: ¿elegida? ¿De que hablan?-.

-TN: pues... -le cuenta todo :V-.

-Chica: entonces...-.

-TN: eres uno de nosotros... Tu poder es Poder de la Electricidad-.

-Chica: wow... Tu el de Hielo y Freddy el de la luz...-.

-Freddy: sip y los únicos que saben son Town, Eak, Bon, Bonnie y Foxy-.

-Chica: oh... Vale...-.

-TN: le tenemos que decir a Town, para que empiece las prácticas-.

-Freddy: tienes razón-.

Narra TN

Las clases pasaron, el ensayo y la práctica de poderes, Chica ya es una de nosotros... Pero el día que viene un nuevo elegido nace... ¿Quien será esta vez?... Cuando llegue a casa con Chica, si ella me acompañó y se quedara a dormir, mis tíos me dieron permiso, son muy amables lo se...

-TN: bueno, bienvenida a mi casa Chica-.

-Chica: es súper hermosa...-.

-Clara: ¿TN eres tu?-.

-TN: ¡Claro tía, vine con Chica! ¿recuerdas?-.

-Clara: obvio -sale de la cocina y nos mira- hola, mucho gusto soy la Tía de TN, me llamo Clara-.

-Chica: mucho gusto, tía de TN-.

-Clara: solo di me Clara querida -sonríe-.

-Chica: muy bien Clara...-.

-TN: vamos a mi habitación -subo con Chica-.

-Clara: ¡Después bajen para cenar!-.

La escuche y le responde con un "si". Cuando ya estábamos en mi habitación y con ropa cómoda, hablábamos y practicábamos nuestros poderes.

-Chica: ya lo puedo controlar -sonríe-.

-TN: si, ahora... ¿Quien sera el siguiente?

-Chica: no lo se, espero que sea Golden o Bonnie...-.

-TN: ¿Que hay de Foxy y Fred?-.

-Chica: no... Ellos con poderes... No se si lograran controlarlo para el bien...-.

-TN: Chica... Si los eligen, significa que si-.

-Chica: mm... Vale...-.

•Ya en la mañana•

Íbamos caminando hacia el instituto, día jueves, el siguiente elegido, ¿Quien sería? Bueno después encontramos a Spring y Fox y Caminábamos los 4 juntos hasta el instituto, llegamos y nos separamos, Chica tenía que ir con Golden, Spring y Foxy iban a la cafetería y yo.. Pues.. No se, caminar por hay... Cuando caminaba, me tropecé y caí, pero no fue una tropiezo así no más, me tropecé por alguien y ese alguien no se quien es...

-///: -me mira- lo siento...-.

-TN: descuida... -lo miro y me levantó- no te había visto por aquí...-.

-///: soy nuevo, me llamo Marcus-.

-TN: mucho gusto Marcus, soy TN-.

-Marcus: igualmente TN-.

Estuve hablando con Marcus y lo acompañe a su salón, lo malo que estamos en salones diferentes, pero lo bueno es que esta en el mismo salón de Owwyn el le podía enseñar la escuela y su horario.

•En la práctica•

Tocando, mi solo de batería, si, tengo un solo, bueno después terminar, descansamos un poco.

Continuará...

Los Elegidos(FHSxTN/TERMINADA)#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora